lunes, 6 de febrero de 2012

Lo mejor de "Inedito World Tour"...


Ya van19 conciertos si contamos con el de esta noche de su gira "Inedito World Tour "y los que quedan aún por venir... si echamos la mirada atrás hemos dejado ciudades tan importantes como Milán, Roma, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile o Lima entra otras... y muy pronto en Abril estará en España con sus dos conciertos en Madrid y Barcelona respectivamente.

Si hay algo que destaque en la gira es su puesta en escena, la italiana quiso rodearse de profesionales en la producción de espectaculos a nivel mundial como:

- Marco Balich: Nombrado productor ejecutivo para los principales eventos deportivos para los Juegos Olimpicos del 2016 en Río de Janeiro, combinan con fuertes valores arraigados en el arte y la cultura italiana para dos horas de espectáculo "puro.

-  Mark Fisher: Ha creado para Laura Pausini un escenario tecnológico con pantallas, videomapping, y grandes efectos especiales.

- Patrick Woodroffe: Ha ideado un set de luces particulares que enmarcan las canciones, como si fueran cuadros diferentes: uno acústico, uno totalmente pop, uno rock, uno orquestal y uno dance, que sugieren diversos momentos del show.

- Catherin Buyse: Ha diseñado personalmente mucho de los vestuarios de la gira.

- Paolo Carta: Guitarrista y encargado de la dirección musical.

- Nikos Lagousakos: Ha convencido a Laura para bailar junto a tres bailarines, con coreografías originales y diversas para los momentos más especiales del show.

Y a vosotros que momento del concierto es el que más os ha gustado...??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ivan, la verdad es que he encontrado este blog de casualidad, y tengo que decir que me ha encantado porque me encanta Laura Pausini, ya tengo la entrada para el concierto de Madrid!!!y cuento las horas para que llegue la fecha. Muchas gracias por compartir tantas noticias, así estamos informados de la gira.
Una pregunta, sabes como va la venta de entradas en Madrid??es que mucha promoción del disco es España no veo la verdad...Las radios la pinchan poco.. :( Un saludo!!!!!

Ivan dijo...

Wenas la verdad que la promo en España ha sido bastante floja... de las entradas en Madrid ni idea cuantas llevará vendidas ya, pero calculo que asistirán la misma gente que en su anterior concierto en la capital jeje... Saludos y encantado de tenerte por aquí :-)

Publicar un comentario