viernes, 3 de febrero de 2012

Laura Pausini mantuvo a todos de pie...


"Este es mi regreso, esto es Caracas", comentó. Mientras que en muchas de sus canciones dejó escapar algunas palabras en italiano, así lo hizo con "Escucha", sin dejar de dar retiradamente las gracias al público venezolano. Para cerrar, se vistió con la bandera de Venezuela.

A las 8:33 p.m. Laura Pausini pisó tarima en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, después de más de 14 años sin venir al país.

Poco les importaron a los casi 2.500 presentes la noche de ayer en el concierto que brindó la italiana, por su Inédito World Tour, las sillas dispuestas para ver el espectáculo, pues de principio a fin la mayoría se mantuvo de pie.

"¡Bienvenidos Caracas!" fue el grito de inicio de lo que serían dos horas y media de concierto. Bienvenido, de su último disco Inédito, y Yo Canto, uno de sus grandes éxitos del 2006, fueron el abreboca.

"Este es mi regreso, esto es Caracas", comentó. Mientras que en muchas de sus canciones dejó escapar algunas palabras en italiano, así lo hizo con Escucha, sin dejar de dar retiradamente las gracias al público venezolano.

"¡Grazie, los quiero!" dijo para empezar a recordar su faceta electropop Con la música en la radio. Ahí se dejó llevar por algunas coreografías en compañía de varios bailarines que estuvieron presentes en buena parte del concierto.

Como eran muchas las canciones que debía, se valió de unos cuantos popurrís -exactamente tres- para cantar en pocos minutos grandes éxitos como: La Soledad, Amores Extraños, Inolvidable El Valor que no se ve, entre muchos otros.

La noche continuó entre su último disco y los diez anteriores. Bastaba, Emergencia de amor y algunas de las nuevas como: Hace tiempo y Me quedo, fueron unas de las tantas canciones responsables de lágrimas, abrazos entre parejas y muchos coros a todo pulmón.

Por si fuera poca la emoción de los fanáticos presentes. Pausini no dejó de provocar gritos de alegría mientras incluyó el nombre de Caracas en unas cuantas canciones. "Volveré junto a ti, Caracas", fue una de muchas.

Pausini sorprendió con un momento que hizo sentir a varios de los presentes en una fiesta. Dejó que un Dj. y tres bailarines vestidos de luces rojas, se encargaran de seguir animando a sus seguidores.

La misma Pausini fue quien supo resumir lo que fue su concierto: "Un poco de pop, rock y un poco dance para que bailemos todos. Y un poco de acústico. Pero eso sí, vengo a cantar muchas canciones", dijo en algunos de sus descansos entre canción y canción.

En los momentos acústicos, la pareja de Pausini, Paolo Carta, no dejó de acompañarla. Especialmente con A simple vista, donde Carta tocó la guitarra y la armónica.

Para cerrar, se vistió con la bandera de Venezuela, tocó tambores y despidió con Quiero decirte que te amo. Laura Pausini, bien supo reponer su ausencia.


Fuente: Lorena Tasca  EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120203/laura-pausini-mantuvo-a-todos-de-pie

0 comentarios:

Publicar un comentario