viernes, 3 de febrero de 2012

Inolvidable concierto en Caracas...


La cantante italiana Laura Pausini tuvo una década sin presentarse en concierto ante el público venezolano. La espera valió la pena hasta la noche de este jueves cuando volvió a casa llena en Caracas.

Desde las 6:00 de la tarde se abrieron las puertas de la terraza del centro comercial Tamanaco. Sin embargo, fue casi 3 horas después cuando apareció en la tarima bajo las melodías de "Yo canto", su primer tema.

La 'Benvenuti' (bienvenida) de Laura estuvo precedida por el aplauso y el deleite de un público un tanto frío, pero que mas bien se dedicó a corear las canciones y a contemplar a su artista internacional. Una gran colonia de italianos se vio en todas las gradas.

El show que se extendió por dos horas tuvo un largo repertorio musical de éxitos del pasado, además de los más reciente de su disco Inédito, nombre de la gira en América del Sur. De tal manera que se escucharon letras como: Inolvidable, Se fue, La soledad, Volvere junto a ti, o los Amores extraños.

Pausini se mostró amable con la fanaticada venezolana, pero habló muy poco y se dedicó a lo que vino y mejor sabe hacer: cantar. Sorprendio el toque de rockero en algunas partes del concierto y la interpretación de la famosa versión del grupo Menudo cuando recordó "Y mi banda toca rock".

Sus últimas palabras, "Gracias Caracas, tenía muchas ganas de volver a verlos".

Fuente: Luis del Villar / Caracas

http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=5857

0 comentarios:

Publicar un comentario