martes, 7 de febrero de 2012

Crónica del show en el Figali Convention Center...



Laura Pausini deleitó a miles de panameños que asistieron al concierto de la cantante italiana en el Figali Convention Center como parte de su gira por latinoamerica de su tour Inédito. Por supuesto que CoCoas.net estuvo presente para traerte las fotos del concierto de Laura Pausini en Panamá.

Laura Pausini ofreció un recorrido por ritmos como balada, pop, rock, R&B, salsa y dance, que conformaron el abanico musical de la artista enfocado hacia el amor de pareja y al romanticismo.

Pausini ralizó tres popurrís para complacer a sus seguidores con temas como "La soledad", "Amores extraños", "Inolvidable", "El valor que no se ve", además de interpretar algunas de sus nuevas canciones como "Me quedo".

En el recital no faltaron temas como "Emergencia d’amor" y "Volveré junto a ti", que llevaron a la fama a la artista en la década de los años 90 y que remezclados sonaron frescos, mientras también se escucharon cortes como "Entre tú y mil mares".

Con una pantalla gigante de fondo en la que se proyectaban diversas imágenes de corte futurista y algunos efectos especiales, la italiana siguió con su presentación, en la que cambió constantemente de vestuario y peinado.

Quiero decirte que te amo fue el tema elegido para el cierre del espectáculo que duró más de dos horas, el mismo que fue entonado a capela y bajo la promesa de volver al Panamá muy pronto. 


No te pierdas la fantástica galería de fotos del show !

Fuente:  http://www.cocoas.net/noticia/fotos-de-laura-pausini-en-panama---lunes-6-de-febrero-del-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario