jueves, 9 de febrero de 2012

Crónica del concierto en Santo Domingo...


Santo Domingo.- Un bello escenario esperaba por la artista, mientras dos cortinas blancas subían para dejar ver a los músicos que esperaban por la artista italiana.

Por fin, a las 9:13 de la noche, Laura Pausini apareció desde las escaleras, ataviada con pantalón y blusa dorada.

El Palacio de los Deportes no se llenó, estaba un poco más de la mitad de su capacidad, pero tuvo muchas áreas con poco público.

“Bienvenido” y “Yo canto” fueron sus primeras interpretaciones, las que el público recibió con agrado.

Luego de la canción “Bailando” salió del escenario para regresar varios minutos después con otro vestuario, una blusa y pantalón rojo, para cantar el tema “Bastaba”.

En cada canción el público reflejaba su regocijo, tarareando las letras y aplaudiendo todo lo que hacía o decía Pausini. “Inédito world tour” es una gran producción que incluye luces, pantallas y una gran coreografía.

Los músicos

La banda que acompaña a Laura Pausini está compuesta por Paolo Carta (guitarra), Bruno Zucchetti (teclados), Emiliano Bassi (batería), Matteo Bassi (bajo), Nicola Oliva (guitarra), Gianluigi Fazio, Roberta Grana y Monica Hill (coros). Bailarines: Stefano Benedetti, Tiziana Vitto y Valentina Beretta.

El listado de las canciones interpretadas en el concierto se compone de más de 30 temas, que va de “Surrender” a “La soledad”, de “Bienvenido” a “Jamás abandoné”, algunos temas colocados en una combinación sugestiva, en la cual Laura Pausini muestra su fuerte y particular voz, algo que no ha cambiado en estos dos años de ausencia de los escenarios criollos.

La contraparte

Con sus jocosidades, Irving Alberti y Bolívar Valera lograron conectar con el público.

Abrieron el show a las 8:30 de la noche. A ellos les tocó ser la contraparte de Pausini por unos 25 minutos, en los cuales interactuaron con la gente que acudió al Palacio de los Deportes.

Fuente: Karina Ureña

http://eldia.com.do/espectaculos/2012/2/8/74788/Laura-Pausini-en-un-memorable-concierto-que-gusto-y-encanto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual paso en Chile, panama, venezuela, y santo domingo en donde el INEDITO world tour no repleto en asistentes...quedaron varias entradas por vender, a pesar de que la asistencia no fue baja en publico, pero tampoco repleto..como espere se hiceran, pero en los otros países como argentina, brasil, y por supuesto mexico, los conciertos están repletos......

Publicar un comentario