jueves, 2 de febrero de 2012

Concierto en italiano o en español...?


El promotor del concierto en Venezuela quería que Laura cantase esta noche casi todas las canciones en italiano y este es el mensaje de sorpresa que la diva ha dejado en su Facebook:

PARA LOS FANS DE VENEZUELA: chicos, finalmente nos encuentraremos ! los socios del club de fans oficial podran ver los ensallos a las 4:30 pm

pero...necesito ayuda..el promotor de venezuela me pide cantar el concierto 70% en italiano y 30% en español....a mi eso me parece muy raro...que piensan? que debo hacer?
gracias
laura


- Finalmente ha dejado otro último mensaje con el siguiente escrito:

Voy a cantare en español con sorpresitas en italiano
falta poquissimo caracas!!

2 comentarios:

Milagros dijo...

en español

Alitis dijo...

A mi me gusta muchísimo más en Italiano, pero me queda claro que un concierto en Latinoamérica debe ser en español.
Me encanta la idea de las sorpresitas en italiano. Ojalá lo haga así también acá en México :)

Publicar un comentario