jueves, 2 de febrero de 2012

14 años sin pisar Venezuela...


Caracas. El día de hoy, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), se llevará a cabo el concierto de la cantante italiana Laura Pausini, en el marco de su gira Inédito World Tour. La intérprete italiana, quien tiene 14 años sin pisar suelo venezolano, arribó anoche a Venezuela, luego de realizar un exitoso concierto en Perú. Pausini aterriza en Caracas como parte de la agenda de su gira Inédito World Tour, que inició el pasado 21 de enero, en Brasil.

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974, en Solarolo, Rávena, Italia. A lo largo de su carrera, ha sido galardonada con múltiples premios internacionales y ha cantado en otros idiomas, además del italiano, como: castellano, portugués, inglés, francés (en tres duetos con los cantantes Hélène Segara, Johnny Hallyday, Charles Aznavour), además de hacer duetos con Miguel Bosé, James Blunt y Andrea Bocelli.

Es considerada como la artista italiana más internacional, con más de 12 álbumes en el mercado y vendiendo más de 70 millones de discos hasta la fecha. Esta artista no sólo habla del amor, sino también acerca del racismo, la guerra y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una soprano lírica ligera.

En información publicada en la página web del diario El Nacional, se señaló que "mi compañía ya prácticamente no existe en Venezuela. Imagino que ésa fue la causa de esta lejanía. Pero siempre tuve muchos deseos de regresar y finalmente lo haré". La respuesta nos llega vía telefónica. Algunas veces, los artistas conceden 10 minutos de conversación, pero esta vez Pausini sólo aceptó enviar unas escuetas líneas vía correo electrónico, en las que escribió palabras con dobles eses, que no se usan en la gramática castellana.

Sobre el concierto que ofrecerá esta noche en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, dice que serán 2 horas y 10 minutos de música, dividida entre pop, rock, dance y varios temas en formato acústico: "Ahí estarán todos los éxitos de mi carrera y algunas canciones nuevas. La escenografía está realizada con tecnología 3D y me acompañan algunos bailarines. De ustedes, recuerdo bien, desde el año 2000, que son un público impresionante".

"No soy una persona que ame cambiar, pero, por supuesto, que, desde mi adolescencia hasta la actualidad, muchas cosas han pasado. En este tiempo, he crecido y evolucionado, pero sigo amando la sinceridad. Me gusta vivir por esto", teclea la artista, que ha vendido más de 70 millones de ejemplares de sus 12 álbumes.

Fuente: Pedro Piar

http://www.entornointeligente.com/articulo/1222161/Laura-Pausini-regresa-luego-de-14-anos-de-ausencia-02022012

0 comentarios:

Publicar un comentario