sábado, 28 de enero de 2012

Pop, Rock y Romanticismo en el Movistar Arena...

Grandes y chicos disfrutaron por igual de un concierto que estuvo marcado por el rock, el pop y, por supuesto, el romanticismo.

Laura Pausini emocionó a todos. La intérprete volvió a nuestro país luego de dos años de ausencia de los escenarios, tiempo en el que se dedicó a la producción de su nuevo álbum "Inédito".

Once discos editados, un Grammy, tres Grammy Latino y más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, son sólo algunos de los logros de la cantante italiana, que anoche agradeció a sus fanáticos chilenos por el impulso que le dieron a su carrera en Latinoamérica.

Varias generaciones se dieron cita en el Movistar Arena. Grandes y chicos disfrutaron por igual de un concierto que estuvo marcado por el rock, el pop y, por supuesto, el romanticismo. Sus fans históricos, que la siguen desde comienzos de los 90, fueron los más agradecidos y no dudaron en alabar el nivel vocal de la artista.

Pero quizás la que se fue más satisfecha, fue una joven que gracias un concurso ganó un pase exclusivo a camarines, en donde pudo compartir con su ídola y pedirle un autógrafo.

Fueron nueve mil las personas que se dieron cita en el Movistar Arena para corear, no sólo las canciones de su nuevo disco, sino también sus clásicos temas que han enamorado a más de una generación. "Se fue", "Víveme" y "La soledad" son sólo algunas de las más recordadas.

Así se vivió el regreso de Laura Pausini a nuestro país. Después de casi 20 años de carrera, la artista sigue demostrando porqué se ha ganado un lugar en el corazón de los chilenos.

Fuente: http://tele13.13.cl/nacional/laura-pausini-lleno-de-romanticismo-el-movistar-arena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! QUISIERA SABER SI LAURA YA ESTA VINIENDO A PERU PARA SU CONCIERTO!!! GRACIAS!

Ivan dijo...

Pues seguramente esta noche o mañana estará alli ya :-) Saludos :-)

Publicar un comentario