miércoles, 25 de enero de 2012

Nelly Furtado sueña hacer un dueto con Laura Pausini...

Nelly Furtado tiene un sueño y le reveló a la revista Vanity Fair:

"Me gustaría hacer un dueto con Laura Pausini, la escucho siempre. Y para ser honesta, hay pocas como ella".


El dúo con Furtado tiene un grupo de artistas italianos, el cero absoluto. Y ahora, después de tres álbumes en Inglés, se le dio a los españoles. La espera de su álbum Mi Plan, que saldrá a finales de septiembre, que motiva el cambio de lengua:

"Creo que el lenguaje es perfecto para una mujer como yo. He pintado para los españoles como realmente son: un fuerte pero vulnerable. Y "el lenguaje del sexo, caliente no? La maternidad me ha dado más confianza con mi cuerpo. Y con la sensualidad. "

Fuente: http://blog.dada.it/nelly-furtado-sogna-un-duetto-con-laura-pausini-e-brava-come-poche/

0 comentarios:

Publicar un comentario