viernes, 27 de enero de 2012

Narración del concierto en el Credicard Hall...


Ha salido publicado esta noticia donde un chico que ganó un par de entradas para ir a ver el concierto en el Credicard Hall el pasado lunes día 23 nos cuenta su experiencia de como vivió de primera mano:

Lo creas! En ti, en tus sueños y también en las promociones! Después de todo esto era sólo añadir que el pasado Lunes, 23 de enero 2012, en Sao Paulo, fui a Credicard Hall para ver el espectáculo de Laura Pausini en Brasil, la creación de una gira latinoamericana de su nuevo trabajo "inédito" , después de ganar un par de boletos y un CD, radio Antena 1 (que también existe en Roma, en la línea de 107,1 MHz) en un concurso que aquí en este sitio es una buena noticia y me he comprometido a decir que era.

Confieso que cuando me enteré de que el espectáculo sería a principios de semana, una frase vino a mi mente: "Cuando la limosna es santo demasiado sospechoso". Me imaginé que la última actuación, después de un fin de semana de actuaciones, el programa sería más débil debido al agotamiento y la casa estaba vacía. Otro hecho que podría poner en peligro la emoción de la artista, a pesar de que Laura Pausini.

Pero confieso que sólo un dicho popular tratada para eliminar las vibraciones negativas y levantar el estado de ánimo: "no se ven caballo regalado los dientes." Y así fue en la mejor presentación de todo, como dijeron muchos. Incluso con una mayor duración (más de dos horas!), Una gran excitación de un artista diferente de lo que muchos sólo conocen por la televisión, y un montón de emoción, precisamente porque es el despido de Sao Paulo, antes de embarcarse con su gran banda de vecinos en esta nueva gira.

Con sólo diez minutos de retraso, el huracán italiano apareció en el escenario que abusó de los efectos visuales, con pantallas de video, luces, humo, viento y lluvia de papel picado, a lo largo de la presentación, proporcionando la atmósfera perfecta para cada canción, mientras que Laura estaba desfilando sus grandes éxitos y vibrante de hoy como "Benvenuto", "Io canto" y "permanece en Ascolta" El vestuario siempre está cambiando, exuberante, cada intervalo lo hizo, dejando a la audiencia en las manos de su equipo que entretiene a todos con gran las actuaciones de músicos y bailarines y coreografía llena de luces en todo el cuerpo. Espacio audiovisual Bravo!

Después de abrir con las canciones nuevas y ya conocidas éxitos del pasado que se mezcla en un flashback, y cautivó a la audiencia, recordando el principio de su carrera acompañó a coro.

Y, por cierto, desfilando una simpatía extraña, Laura hizo un punto para agradecer a todo el tiempo, el cariño de su público, una reverencia que participan cantando la canción "Le cose che non mi aspetto" dedicado a los fans que su amor incondicional, de por un "Feliz Cumpleaños" (en italiano) a uno de los miembros de su club de fans que estaba cerca del escenario, y lo hizo un punto para conocer el nombre hasta llegar a una de las sorpresas de la noche, agradeciendo a los anfitriones Hebe Camargo presente en una de las cabinas para la presentación de un día de la cantante italiana a su país. Atribuir su éxito a su sitio también.


Y, finalmente, por parte de un gran carisma y el público brasileño, con el que hablamos mucho, siempre con su portugués mezclado con italiano, mientras caminaba y se acercó a todos los que estaban más cerca del escenario, le dijo a una particularidad, diciendo que cada vez que un italiano pregunta por qué lo disfruten tanto de Brasil? Laura responde que ellos (nosotros) son "a su pueblo de Brasil!" Y eso es todo reciprocar el cariño con un efusivo "Te quiero Laura!" En coro, reduciendo aún más la relación y el vaciamiento del océano de distancia entre los dos pueblos.

3 comentarios:

Barbara Bueno dijo...

Grazie per aver condiviso l'articolo. :)
Obrigada por compartilhar o artigo.

Saludo,

Barbara - Brasil na Italia

Fernando dijo...

También gracias por publicar mi artículo!
Também agradeço por compartilhar meu artigo.

Saludo,

Fernando Ferrari - Brasil na Italia

Ivan dijo...

Un Placer haber compartido el artículo :-) Saludos

Publicar un comentario