domingo, 22 de enero de 2012

Laura Pausini triunfa en el Credicard Hall...


La cantante italiana Laura Pausini llenó el lugar Credicard Hall, ubicado en Santo Amaro, al sur de Sao Paulo el sábado (21). Una mega producción estaba armado para el evento, incluyendo el juego de la pantalla de luz, grandes, trajes especiales, super banda y una voz inconfundible y dulce italiano.

Con las presentaciones de 21 y 22 agotadas, Laura Pausini mostrará un extra en el mismo lugar el lunes (23). Esta tarde vi la primera presentación de la diva italiana de São Paulo público del tour Inedito, el nombre del título del undécimo álbum oficial de la cantante de estudio, lanzado en noviembre de 2011.

Después de un descanso de dos años, Laura vuelve a la escena pop internacional, y Brasil, con la actuación completa de canciones de amor, la marca registrada de la cantante en casi veinte años en el camino.

El último pasaje por el país fue en 2009 cuando se aplica a Credicard Hall, en una gira Primavera In Anticipo, lanzado en 2008 por Warner Music.


Laura llegó a ser conocida en todo el mundo con el éxito de la canción La Solitudine, y ha superado 70 millones de copias vendidas durante los años de carrera. El público puede ver un espectáculo de calidad, que vale la pena cada centavo gastado.

Fuente: http://ofuxico.terra.com.br/noticias-sobre-famosos/laura-pausini-faz-show-no-credicard-hall/2012/01/22-129290.html

0 comentarios:

Publicar un comentario