jueves, 12 de enero de 2012

La Mejor Canción de Inédito...

Hemos valorado muy a fondo cada una de las canciones del nuevo disco de Inédito y si tuviésemos que escoger sola una como nuestra favorita creémos que nos quedaríamos con "Las Cosas Que No Me Espero"... nos parece brillante con mucha fuerza y ritmo que nos transmite muchas cosas positivas.

La verdad es que en el nuevo disco de la italiana se pueden encontrar letras muy profundas como Celeste, Lo Que Tú me das o Te Digo Adiós... y otras como Bienvenido o Quién lo Sabrá... que tienen mucho más ritmo y fuerza.

No podemos poner ni una sola pega a Inédito porque simplemente es un disco excepcional... que nos ha cautivado en todos los sentidos y deseamos que sea un éxito de ventas mundial como hasta ahora lo está siendo...

Os proponemos que nos digáis cuál es la mejor canción del disco para vosotros !

Por último os dejamos a Laura cantando nuestra canción favorita "Las Cosas Que No Me Espero/ Le Cose Che Non Me Aspetto:



Fuente: http://youtu.be/xIDTFHuz9N0

11 comentarios:

Sandra Huaiquifil dijo...

es muy difícil la verdad! pero en lo que a mi respecta "a simple vista" es la que más me he escuchado desde el momento que salio el cd y Celeste.

Marcellazul dijo...

Ufff noooo, para nada de acuerdo...

Eli dijo...

La verdad, no me parece de los mejores discos, después de los 3 últimos....... Pero hay una canción que me parece genial y es Tropo tempo.

ramiro castañeda mora dijo...

A mipareecer ASi celestes / Celeste,es una de la canciones de Inedito que mas me gusta, me identifico con esa cancion por el momento que estoy pasando diria yo el mejor momento (ser papà), y la letra de celeste / asi celeste dice mucho de ello. otras canciones son "las cosas que no me espero", "quien lo sabra", "jamas abandone".

En fin Laura ha retornado como una de las grandes!!! como lo que es! sencillamente es Laura Pausini!!!

eiunche dijo...

Nada que ver, la mejor letra es "Celeste" y la mejor producida es "Como vives tu sin mi"

Anónimo dijo...

Para mi en lo personal diria que JAMAS ABANDONE una cancion muy profunda que apesar de que laura se aya retirado 2 años jamas paso por su mente abandonar los escenario pero hay que aser conciencia no es facil la vida de un artista

Anónimo dijo...

Puf para mi son todas las mejores jajajaja m encanta para mi ste cd es yo creo el mejor d todos los q ha echo...!!
yo m quedaria con "las cosas q no m spero", "bastaba" y "hace tiempo" m encantaa el sentimiento y el tono d voz q le pone...tmb sta muy bn la d "quien lo sabra" tiene mucha razon la letra...
En resumidas cuentas todass!! jajajaja

emil blonsky dijo...

Apoyo en que el cd tiene en promedio un nivel alto, todas las canciones son buenas! Particularmente creo que también me quedo con "las cosas que no me espero", si tuviese que escoger una favorita. Pero como dije todo el cd es muy bueno, no hay canciones de relleno.

Anónimo dijo...

Para mi sin duda benvenuto bastava i io non ho mai smesso. Estupendas!!!!!!! Brava Laura Pausini!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos me gusta todo el cd pero siempre te gustan algunas un poco mas por estado de animo, forma de ser, situacion personal etc... adoro inedito me entusiasma, asi como bastaba, las cosas que no me espero tambien genial. besos

Anónimo dijo...

Es un buen disco. Para mí las mejores son Quien lo sabrá; Celeste; Me quedo y Bastaba. Sólamente hay una que "me aburre un poco" que es Como vives tu sin mí, pero aún así esta última es genial. Cuento los dias para el concierto de Madrid¡¡¡¡

Publicar un comentario