viernes, 13 de enero de 2012

Entradas agotadas para los conciertos en Brasil...

El que avisa es el portal de Laura Pausini Brasil: las entradas para la cantante italiana en Sao Paulo se han agotado. Pausini realizará tres presentaciones en el Credicard Hall, el 21, y 22 presentaciones extra el día 23. La cantante regresa al país para el "Inedito World Tour", con los éxitos del pasado y actual, incluyendo el más reciente CD, "Inédito". En día del show, algunos miembros de 4U, club de fans oficial, ganarán un pase para asistir a la prueba de sonido, pero el detalle: "Con o sin la presencia de Laura".

Fuente: http://colunas.revistaepoca.globo.com/brunoastuto/2012/01/12/ingressos-esgotados-para-o-show-de-laura-pausini/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION..!! A TODOS LOS FANS DE LAURA PAUSINI DEL D.F. MEXICO, Les comunico que tengo 3 BOLETAZOS PARA EL AUDITORIO NACIONAL ESTE 12 de FEBRERO 2012..ESTAN SUPER UBICADISIMOS..Y LOS VENDO A MUY BUEN PRECIO..
MI NOMBRE ES MARIA ESTHER SERNA, MI CORREO maries_serna@hotmail.com TMB ME ECNUETRAN EL FACEBOOK..
AVISENME PRONTOOO...!!
mi tel.

Publicar un comentario