lunes, 23 de enero de 2012

El dueto brasileño más recordado...

Nos remontamos al año 2001 en donde Laura publicaba su disco "The Best Of..." una recopilatorio con lo mejor de su música hasta el momento y en donde se incluía una colaboración muy especial para ella, un dueto con el compositor y músico brasileño Gilberto Gil para cantar juntos "Cuando Se Ama":


A continuación os dejamos este bonito dueto para la historia:



Fuente: http://youtu.be/t2cDQU2ejis

Ya que hoy Laura termina su tour Inedito por tierras brasileñas, hemos querido recuperar para todos vosotros este maravillo dueto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta para los creadores de este blog
¿Laura Pausini en el concierto de Madrid cantará sus en español?
Yo espero y deseo que las cante en español el día 20 de abril, ya que hay españoles que como yo no comprendemos nada del italiano. Aunque tengo que decir que los dos idiomas tanto el español como el italino son dos idiomas muy bonitos.
Pero para el concierto de Madrid y como es en España el concierto, sería mejor que las cantara en español.
¿Podréis responderme?
Muchas gracias y felicidades por este blog.
Tenemos que llenar ese Palacio de Deportes en Madrid, el ambiente del próximo día 20 de abril va a ser precioso e inolvidable.
No sé si me podrá responder alguien sobre si Laura Pausini cantará en español en Madrid.

Ivan dijo...

Hola muy wenas Laura en sus conciertos en España canta en español claro.. y también suele cantar alguna canción en italiano de paso.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN, ESTOY A LA ESPERA DEL CONCIERTO DE LAURA PAUSINI EN LA CIUDAD DE MONTERREY, N. L. MEXICO QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO LE PUEDO HACER O A QUIEN ME DIRIJO PARA TOMARME ALGUNA FOTO CON LAURA, HE SEGUIDO SU CARRERA DESDE LA SOLEDAD HASTA INEDITO Y ME LLEVARIA HORAS ESCRIBIENDO LO QUE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES PROVOCAN EN MI. SALUDOS DANNIEL

Ivan dijo...

Hola pues si eres socia del club de fans oficial lo tendrás más facil para poder sacarte una foto con ella. Saludos :-)

Publicar un comentario