domingo, 29 de enero de 2012

Detalles técnicos para el concierto en Lima...


Los organizadores colocaran una pantalla gigante de 126 metros cuadrados para el deliete de sus fanáticos de la diva italiana.

Lima. Ya todo va quedando listo para el gran concierto que ofrecerá la cantante italiana en nuestra capital, los organizadores vienen ultimando algunos detalles para que sus fanáticos pasen una noche mágica donde Laura viene a cantarle al amor este 30 de enero en el Jockey Club del Perú.

Según se indicó, el concierto contará con una gigantesca pantalla gigante de de 126 m2 (más grande colocada en nuestro país), además de muchos efectos especiales que se verá sobre el escenario.

Nunca en nuestro país se colocó una pantalla de este tamaño y magnitud, por ello los fanas de Laura se llevaran un gran recuerdo de este concierto que promete ser uno de los mejores vistos en nuestro país”, sostuvo Tito Battuone, organizador del concierto.

LO QUE DEBE DE SABER: La diva se presentará en nuestra capital este lunes 30 de enero en el Jockey Club del Perú. Las entradas para este gran concierto ya están a la venta en los módulos Teleticket de Wong y Metro.

Impresionante no ? Deja tu opinión al respecto !

Fuente: http://peru.com/musica/conozca-detalles-tecnicos-concierto-laura-pausini-noticia-39776

0 comentarios:

Publicar un comentario