jueves, 26 de enero de 2012

Buscamos colaboradores para el blog...


Si eres fan de la italiana y además te gustaría colaborar con nuestro blog no lo pienses más, estamos buscando personas que nos ayuden a mantener y mejorar Somos Mi Pausini, a continuación os detallamos un par de requisitos:

- Tener tiempo libre cada día o semanalmente para actualizar noticias, fotos, vídeos, artículos y en definitiva las novedades del momento.

- Capacidad para redactar noticias con un buen escrito, sin faltas de ortografía y tener conocimientos diversos de usos de programas como fireworks, flash o los que sean necesarios.

- Saber italiano para ayudarnos a traducir las noticias y textos que hagan faltan.

- Tener iniciativa, creatividad y dar lo mejor de sí.

- Queremos gente dispuesta a comprometerse con el blog y no dejarnos tirado a la primera de cambio (como ya nos pasó antiguamente).

- Llevar un blog es trabajo diario, tiempo y esfuerzo dedicado... pero a la vez muy reconfortante al ver que merece la pena.

- Todos los que queráis colaborar de verdad con el proyecto tenéis que escribirnos un Email a blogsomosmipausini@mipausini.com , en el asunto poner "colaborar" e indicarnos vuestros datos personales, foto, lo que podáis aportar, las cosas que sabéis hacer, la sección que os gustaría llevar y todo aquello que nos ayude a tener claro que valéis para el puesto.

Razones por las que merece la pena colaborar:

- Laura Pausini hace mucho tiempo que nos sigue y que nos visita cada vez que puede.

- Somos Mi Pausini es el sitio de referencia de cientos de personas cada día para estar informado de todo.

- Llevamos años haciendo lo que mejor se nos da y apostamos por la información de calidad y especialmente para hacer de nuestro sitio un lugar de referencia para muchos otros.

 Te esperamos...

3 comentarios:

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Estimado Iván Espín, suena genial para todos los que somos fans de Laura Pausisni pero tengo una duda: ¿Las noticias, articulos, novedades podrán tener al final el nombre del colaborador?

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Perdón, quise decir "Laura Pausini" pero fue un error de dedo.

Ivan dijo...

Hola Juan Carlos gracias por escribirnos, respondiendo a tu pregunta por supuesto, todos los que colaboren con el blog pondran su nombre al final de la noticias, vídeos, información y en general todo lo que haga.

Todo lo que se haga llevará el nombre del autor.!

Un saludo cordial :-)

Publicar un comentario