jueves, 26 de enero de 2012

Argentina se rinde a los pies de la italiana...


Hay una italiana que siempre que pisa suelo argentino se roba los aplausos y ovaciones del público: Esa morocha, de sonrisa y mirada tierna e imponente logra cautivar a base de talento, palabra que a muchos les queda grande o les falta. Esa reina del romance es Laura Pausini, que dejó el alma en su show en Buenos Aires.

Con un traje de pantalón y blusa dorados salió a escena ante el fervor de la gente que la esperaba desde hace dos años, cuando se presentó en Geba. Esta vez, el lugar elegido fue el Luna Park donde la artista pudo cumplir el sueño de estar muy cerquita de su gente.

Una Intro de los músicos dio pie a “Bienvenido” para que comenzara el climax de lo que se iba a vivir en esa noche del miércoles. A través de los minutos del reloj, hubo mucho romance, pasión y fiesta, como la propia italiana definió. El set inicial se completó con “Yo canto”, “Escucha atento” y “Con la música en la radio”. Y ella demostró que su garganta también es de oro.

En la segunda parte del show, Laura lució otro conjunto. Vestida de pantalón y corset rojo, la increíble intérprete fue por más. No le “Bastaba” con regalar esa hermosa “Emergencia de amor” que tuvo dos Medley que transportaron a los espectadores al recuerdo. Uno de ellos incluyó “Hace tiempo/Tu nombre en mayúsculas/Menos mal/Me quedo/El valor que no se ve”. El otro, hizo bailar con “Surrender/Bellísimo así” mientras sus bailarines lucían un vestuario negro iluminado por luces. La gente levantó el cartelito que decía “I love Laura” y generó una enorme sonrisa en su rostro.

Tercer acto. Como si de una obra se tratara, la tanita de la voz dulce salió con nuevo atuendo para su nuevo set y caminó entre la gente, que no podía creer estar saludando a su estrella: “Las estrellas son ustedes”, definió en pocas palabras y con la humildad de siempre. Vestida con un conjunto plateado salió a regalar más romance y provocar las lágrimas con sus emotivas interpretaciones de “A simple vista”, “Volveré junto a tí” y un medley que incluyó “Inolvidable/Amores extraños/La soledad”.

Entre set y set, sus músicos, sus coristas y sus bailarines desplegaron sus talentos que es tan inmenso como el de la dueña del show. A continuación, fue momento de la versión rockera de Pausini que se vistió con un trajecito negro, enfundó una guitarra y junto a su equipo salió a tocar “Inédito”. Fue la antesala de su “Primavera anticipada” y de la canción que le escribió “al cabrón” que la hizo sufrir y se titula “Como si no nos hubiéramos amado. Destacó que también existen cabronas, pero aclaró que “yo no soy de esas”.

Si hay algo que tiene Laura es que cumple los deseos de su público y fue entonces que decidió cantar “Las cosas que no me espero”. Una de las melodías que más le piden sus seguidores en su Twitter y su Facebook. El set terminó con “Se fue”, y ella desapareció del escenario para dejar que sus músicos se luzcan una vez más.

Lo que siguió después, fue más romance y simpatía. Un medley en italiano con “Así Celeste/La geografía de mi camino/Quién lo sabrá/Gente”. “Gracias por permitirme cantar en italiano, que lindo es cantar en mi idioma en Buenos Aires”, sentenció la bella artista. Logró momentos cumbres con “Víveme” y “Entre tú y mil mares”, que desplegó una lluvia de papelitos brillantes que cayeron sobre las cabezas de un fervoroso público que pedía más.

Acto seguido, y con un vestido azul violeta de noche, deslumbró con “En cambio no”. Fue puro aplausos, ovaciones y locura total. El estadio vibró y ella agradeció constantemente por tanto amor.

Saludó a la gente, apareció cantando entre el público, se sacó fotos con un fan, filmó la pasión celeste y blanca, cantó en italiano y regaló elogios para este país ante su seguidor récord que estuvo presente en todos los shows de su última gira. Se sentía como en su casa y entonces se puso los jeans azules y una remera con los colores celeste y blanco.

“Mi amada Argentina, esto tiene que terminar como una fiesta”, le confesó a su gente para cantar en los bises “Y mi banda toca el rock” y “Jamás abandoné”. Tal es el amor que siente por los argentinos, que salió en bata de baño y descalsa para dar el último saludo a esa gente que se volvió a meter en el bolsillo... como ya es costumbre.

Fuente: Claudia Seta


http://www.26noticias.com.ar/laura-pausini-brindo-un-show-inolvidable-y-saludo-en-bata-146320.html

0 comentarios:

Publicar un comentario