viernes, 27 de enero de 2012

Aclaración de unas fotos para Clarín...

Laura ha querido aclarar un tema sobre dos fotos que le hicieron para la prensa argentina, concretamente para "Clarín" , la cantante ha zanjado la polémica tras estas declaraciones:

".......y esto es lo maximo!! ahahahah
lo de las foto me hace reir a tope!

aquel dia vino un fotografo sin luces...y salir mal en una prensa nacional no le gusta a ninguno.. entonces pedi simplemente de ver las fotos antes de publicarlas, me contestaron que no estaba ningun problema..y por meses nada llego', despues de algunas semanas...llegaron 2 fotos muy bonitas..que yo vi y aprovè inmediatame ...
nte...pero no la publicaron...me pido..porquè?
serà que necesitaban de una noticia rara sobre mi y que no sabian como encontrarla y se enventaron esta historia? las fotos del fotografo de clarin, hecha en el hotel en 10 minutos ( y no en horas..) las voy a poner en 10 minutos...son muy bonitas... porquè no la pusieron querido amigos de clarin? no me lo puedo explicar! la gente que te lee merece saber la verdad...no las farandulas!


estas son las fotos de clarin que yo aprovè y que NO tienen ningun photoshop...que lastima que no las pusieron, verdad?

 

A continuación os dejamos el artículo en donde uno se queda bastante desconcertado al leerlo:

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Laura-Pausini-naci-ama-casa_0_633536646.html

Podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto!
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: HERMOSA LAURA!!!!
Por otro lado, se trata de prensa Argentina, no me sorprende, ya que cada vez más se dedican a criticar y todo lo tienen que pasar por escándalo, porque sino no es noticia. Y así tienden a meter a todos en la misma bolsa. Estamos hablando de una ARTISTA INTERNACIONAL! Hay que bajar a tierra, separar las cosas, y distinguir que no todo tiene que pasarse por una noticia amarillista de espectáculo, valorar el talento y el trabajo. Hay personas que brillan sin necesidad de ensuciar a nadie, brillan por sí solas... Y para este tipo de prensa sólo queda decirles no opaquen una excelente presentación que nos dio Laura el 25, y hagan un buen uso de la libertad de expresión con cosas constructivas.
Saludos a todos,

Publicar un comentario