domingo, 25 de diciembre de 2011

Tercer concierto de Navidad...


La cantante ha colgado el siguiente mensaje en su Facebook:

Esta noche, en el Forum di Assago (Milán), es nuestro tercer concierto: la primera Navidad que juntos...Yo, mi banda, Irene Grandi y otros invitados esperas!
Feliz Navidad a todos

Laura

Un conciertazo que van a disfrutar sus miles de fans esta noche, la puesta en escena está siendo impactante e increíble... y vosotros que opináis ?

- Hazte seguidor de nuestro blog en Facebook:

www.facebook.com/somosmipausini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de que llegue el 20 de abril del 2012. Laura espero y deseo de todo corazón que el concierto de Madrid de Inédito Tour sea realmente espectacular, espero con mucha ilusión tu concierto.
Laura me haría ilusión que hubiese pantallas gigantes en el concierto de Madrid. ¿Podríais confirmarnos desde este blog si al final en el concierto de Madrid hay pantallas gigantes donde podamos ver a Laura Pausini mejor? Yo estoy algo alejado del escenario.
Felizz Navidad a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todo lo que pude ver hasta el momento de puesta en escena ME ENCANTA!!!!
Laura, bellísima como siempre en todo momento!

Publicar un comentario