lunes, 12 de diciembre de 2011

Subasta Benéfica "Pantalón firmado por Laura Pausini"...


Pantalón de piel diseñado por Giorgio Armani del tour mundial del 2009 autografiado por Laura Pausini, junto con la foto una dedicatoria.

El trío junto con Medusa Cesvi pone a subasta un par de piel pantalones diseñador Giorgio Armani donado por Laura Pausini, usado en "Primavera World Tour 2009" por la artista. Los 180.000 euros recogidos el año pasado gracias al trío fueron destinados por Cesvi mujeres embarazadas afectadas por el SIDA, admitido en el hospital San Alberto en Zimbabwe, que ha garantizado tratamiento de salud prenatal.

 HAZ TU OFERTA:

 http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260913379449#ht_500wt_1156

2 comentarios:

juafrancisco dijo...

que culo yo lo quiero me gusta mucho es una pasada

Anónimo dijo...

Hola Iván¡¡¡
Soy el anónimo que comentó aquí en esta web que tenía unas letras de canciones para laura pausini.
Pues bien, he entrado en la web oficial de Laura Pausini.
Aparece en la web en la parte donde dice contact el correo electrónico de Silvia la hermana de Laura. Pues le he escrito diciendo quien soy (PERO DE MOMENTO SOLAMENTE QUIERO QUE LEAN EL POEMA SILVIA Y LAURA PAUSINI). Le he dicho que cuando lea el poema me escriba a mi correo electrónico. ¿Crees que me responderá alguien?
¿Le habrá llegado mi poema a la hermana de Laura?
Es una poesía dedicada a las persons que aman la vida.En la web de Laura, había un enlace que me llevaba a esta dirección:
http://www.gentemusic.com/
Iván un fuerte abrazo, en realidad me llamo JUan. A ver si tenemos suerte y pronto veremos cantar a Laura una canción ue seguro que os gustará, aunque de moment primero voy a esperar a ver si me responden, tendría que hablar con ella previamente y escribirnos vía correo electrónico. Y quien sabe si veremos en este blog, esa letra de la canción que he escrito. Todo a su timpo, me haría tanta ilusión...

Publicar un comentario