miércoles, 14 de diciembre de 2011

Segundo single en España "Bastava"...

Laura estuvo la semana pasada presentado su segundo single "Bastava" en España en donde grabó para varias galas de fin de año... pero muchos de sus fans se preguntan si hubiesen preferido otra.

A nosotros particularmente nos hubiera encantando que el segundo sencillo en nuestro país fuese "Las Cosas Que No Me Espero"... una canción con mucho ritmo y muy pegadiza que no nos cansamos de escucharla... u otra opción posible "Quién Lo Sabrá" que nos encanta también.

La cantante finalmente canceló la grabación el pasado sábado en el programa "Que Tiempo Tan Feliz". No sabemos las causas.

- Hazte fan de nuestro blog en Facebook:

www.facebook.com/somosmipausini

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QTTF no se grabó, se canceló

Ivan dijo...

Ah oks... gracias por la información :-)

Ivan dijo...

Y se sabe porqué... ??

Anónimo dijo...

La canción de Bastaba me gusta muchísimo es de las mejores del disco. Mis favoritas son Bienvenido, Jamás abandné, Lo que tu me das,Así celeste, Te digo adiós y A simple vista. Aunque me gusta mucho Hace tiempo y las cosas que no me espero.
Por ierto, una pregunta y espero que alguien me conteste: ¿Creéis que Laura Pausini llenará todos los conciertos de la gira 2012 allá donde vaya? ¿Desde qué comenzó su carrera algún seguidor de este blog sabe si Laura cuando ha hecho algún concierto se ha encontrado con algún recinto sin llenar del todo?
Es que espero y deseo de corazón que el Palacio de Deportes de Madrid el 20 de abril esté lleno absoluto. Ojalá haya muy buen ambiente ese día. La entrada del concierto de Laura ha sido elmayor regalo de mi vida.
¿Podéis decirme alguno si en todos los conciertos de Laura se han llenado de público en sus 18 años de carrera? ¿Ha habido algún concierto de alguna de sus giras que se aya tenido que suspender por falta de público?
Espero que el día 20 de abril sea el mejor día de mi vida. Y el concierto será justo tres días después de mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

yo estuve en dos conciertos de laura y siempre estaba lleno, asi que no te preocupes....

Anónimo dijo...

pues en el último de barcelona los laterales estaban bastante vacios y madrid lleno hasta arriba

Anónimo dijo...

Bastava es un temaso! Al estilo de lo que "Prima che esci" en Primavera in Anticipo... Creo que es uno de los temas que guarda relación con trabajos anteriores de Laura..Y muero por verla cantando en un concierto este tema, con la energía que se merece!

Publicar un comentario