martes, 13 de diciembre de 2011

Pausini cantará con sus amigos en Navidad...


Laura Pausini reserva una sorpresa especial de Navidad y Año Nuevo para todos sus fans. El 25 de diciembre, a dúo con ella en el escenario de MediolanuForum Assago (MI) será Irene, mientras que en Roma el 31 de diciembre habrá un verdadero espectáculo especial con una hora extra de entretenimiento, así como la presencia de Siria y Paola y Chiara.

Dos conciertos muy especiales para el regreso de Laura Pausini, dos eventos para celebrar la Navidad y Año Nuevo que el cantante quería dedicar su audiencia cantando en vivo, y tres nuevas fechas para enriquecer el calendario italiano. Dos eventos únicos reforzada por la presencia de algunos colegas y amigos (y los "Amigos de Abruzzo") que deciden pasar sus vacaciones con Laura dice: "Yo quiero cantar mucho y esta vez el regalo es hecho por mí sólo. Y me decidí a cantar en Navidad, Año Nuevo y todas las festividades de la! Y estoy feliz de hacerlo con mis amigos. "


Anunció tres nuevas etapas de la gira mundial producida y organizada por F&P Group y Gente Music.   En marzo de 2012 las fechas de Ancona, Acireale, Caserta, Florencia, Génova y Turín, se añaden citas de Reggio Calabria (Palasport - 5 de marzo), Perugia (evangelistas Pala - 21 de marzo) y Treviso (Green Wheel - 2 de abril). Una importante visita de Laura, después de pasar por Italia, con su gira por 23 ciudades de tocar en Europa entre España, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria e Inglaterra, donde se llevará a cabo en uno de los templos más grandes de la música en vivo el mundo: el Royal Albert Hall de Londres.

Fuente: http://www.tgcom24.mediaset.it/spettacolo/articoli/1030902/pausini-duetta-con-le-amiche-per-le-feste.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario