viernes, 23 de diciembre de 2011

Parte la nueva gira de Laura Pausini...


Nuestra cantante más popular en el mundo ha hecho una parada en boxes por un par de años, luego regresó con un buen historial y con un gran espectáculo. Es un espectáculo que se estrenó caratua Internacional ayer por la noche en el Forum d’Assago  lleno de fans. Y el amor es recíproco: Laura ama a su audiencia, repite todo el tiempo y hace todo lo posible para tratar de hacerlo feliz. Esta vez montó un concierto impecable, uno de los que se puede disfrutar de principio a fin. Está lleno de sorpresas, hay efectos especiales que asombroso, obra extraordinaria de las sugerencias de la luz, visuales de gran actuación, el uso inteligente de la tecnología. Prácticamente todas las piezas que sucede algo. Pero lo que más importa es su voz: Laura es muy bueno. Y ahora, después de casi veinte años de su carrera, comenzó a ser bastante bien Scafata, pero nunca te rindas que la autenticidad es una parte integral de su estilo de la firma. Pero hablar de su voz: tocar las notas, como haría un niño con su muñeca preferida. Las tiras, obras de teatro, la cuna, si mimos. A veces la voz se eleva hacia el cielo, y todo lo que corre todo el espectáculo.
Espectáculo de nivel internacional, me dijo. De hecho, Mark ha reunido Balich (se le dio la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Brasil 2016). El hermoso paisaje es Mark Fisher (durante muchos años con Pink Floyd, a continuación, U2). Mientras que las luces se han curado por Patrick Woodroffe (¿te acuerdas de las películas de brillo, de Martin Scorsese a Light sobre los Rolling Stones?).

Laura sabe cómo cargar y la carga, tanto para aquellos que están en el escenario a su lado, y el público. Está rodeado de bailarines, y menciona los pasos de baile que eran impensables hace unos años, pasó un mes en la sala de ensayo con un coreógrafo y los bailarines de seis. Dice que quiere conocer su muchas almas, cambia un montón de ropa (todos los caballos) y ofrece muchos géneros. Canciones románticas, sus primeros éxitos revisados, un set acústico, las piezas más introspectivo, que no sea bombeado. Incluso hay un momento "tunz tunz" con un DJ y bailarines que se encienden. Y en algún momento una guitarra duelo presenta la roca. Para ser justo decir entonces, y es que "no, no, Laura Pausini, el rock es mejor que no." Pero si se toma como lo que es, es un divertimento, es agradable, incluso el "momento de rock" con 7 guitarras todas blancas alineadas en el escenario. Uno que ejerce también dice que el juego realmente, incluso con el volumen al mínimo.

El sorprendente final, cuando ataca, pero no, Laura se levantó sentado en un columpio. Como la sal, se desenrolla una larga falda hecha de unos cinco metros, con un tejido especial bordada con cientos de luces LED que garantizan un efecto espectacular para dejar a la gente sin palabras.

Pero más allá de saber qué es lo que más me impresionó? Poco antes del 21 de Laura apareció en una habitación detrás del escenario donde había un buffet de configurar. Saludó y abrazó a uno para un registro, amigos y conocidos. Ella hizo un pequeño cuadro "con todo el mundo, que incluso firmó algunos autógrafos. Y unos minutos más tarde subió al escenario fue atacado por una determinación loca Bienvenido ... Si esto no es genuino! Trate de hacer otras estrellas a decir un simple "hola" en la hora antes del concierto ...


Para terminar aquí esta el tracklist:

1) Benvenuto
2) Io canto
3) Resta in ascolto
4) Con la musica alla radio
5) Bastava
6) Un’emergenza d’amore
7) Medley rosso passione (Troppo tempo / Il tuo nome in maiuscolo / Casomai / Mi tengo / Il coraggio che non c’è)
8 ) Surrender / Bellissimo così
9) Nel primo sguardo
10) E ritorno da te
11) Medley primi singoli (Incancellabile / Strani amori / La solitudine)
12) Inedito
13) Primavera in anticipo
14) Come se non fosse mai stato amore
15) Le cose che non mi aspetto
16) Non c’è
17) Medley luna (Celeste / La geografia del mio cammino / Nessuno sa / Gente)
18) Vivimi
19) Tra te e il mare
20) Invece no
21) La mia banda suona il rock (bis)

22) Non ho mai smesso (bis)

Fuente: http://blog.max.rcs.it/pensieri-parole/2011/12/23/partito-il-nuovo-tour-di-laura-pausini/

0 comentarios:

Publicar un comentario