lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad en casa...


Hago este trabajo por tanto tiempo que a veces me parece ser una especie de Santa Claus. Tal vez el rock con alma. De hecho, a diferencia del anciano de barba blanca que a veces han sido un "poco más travieso. Y les aseguro que han recogido muchos insultos más, porque usted sabe que cuando alguien dice lo que piensa el riesgo aumenta. Nada grave, por amor de Dios, es parte del juego. Es bien sabido que la estrella del pop es bastante delicado. Sin embargo, gracias a la música que confesar que me divertí mucho, conocí a un montón de gente interesante y tuve la suerte de asistir a conciertos en todo el mundo.

Pero yo nunca había visto uno en el día de Navidad. Así que decidí volver a escuchar Laura Pausini. Y no me arrepiento, porque Laura le había prometido que sería algo especial, y porque es un discurso que era. Para empezar, en comparación con los primeros mecanismos comienzan a ser más escorrentía y todo funciona bien. Por ejemplo, el jueves en el sonido de dos o tres primeras canciones era un "poco sordo. Esta noche, sin embargo, estuvo perfecto desde las primeras notas de "Bienvenido".

Pero, ¿cómo se diferencia de un concierto de Navidad un programa de un día cualquiera? Para empezar hay muchos "Feliz Navidad", dijo Laura, que sus fans valen oro, porque saben que estas dos pequeñas palabras un poco de "abusó de ella le dice a su corazón. Para hacer el ambiente más festivo, hay muchos chicos y chicas que llevan el clásico gorro de Papá Noel, que estaba bordado el nombre de Laura, que alguien lo tomó de la casa, otros han comprado en la plaza frente al Foro 3 euros. Algunos aficionados muestran con orgullo en vez de un pañuelo blanco con las palabras "Laura Pausini -. Feliz Navidad" Es la diferente composición de la audiencia: las familias con muchos hijos (que, afortunadamente, han preferido ver un concierto en lugar de la cinepanettone clásico) y varios singles, es decir, personas que a menudo no tienen una víspera de Navidad hay mucho que hacer: no puedo decir si era sólo una impresión, pero tuve la sensación de que el coro del público en la soledad era mucho más poderoso que el primero.

La escalera es una fotocopia de las dos anteriores espectáculos, al menos hasta ca: Mi banda toca rock y una apasionada interpretación de la versión caribeña nunca he dejado. Pero en este punto llega la "explosión": Laura regresa al escenario para cantar con un coro gospel Feliz Navidad, Navidad Última a dúo con Irene Grandi, y se cierra con Blanca Navidad. Élla prometió que iba a ser una noche especial, y desde luego los que estaban allí se fue a casa feliz. Esta víspera de Navidad, si usted recordará por mucho tiempo. Laura Brava!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario