sábado, 17 de diciembre de 2011

Mejores discos hasta el momento...

Tras haber escuchando a fondo el nuevo disco de Inedito (en italiano) e Inédito (en español) nos preguntamos si está entre los 5 mejores álbumes de la italiana.


La verdad es que los primeros discos son pero que muy buenos.. (Laura Pausini, Las Cosas Que Vives, Mi Respuesta, Entre Tú Y Mil Mares)... canciones muy profundas y sinceras que llegaron al corazón de sus millones de fans en todo el mundo...

Poco a poco la voz de Laura ha ido madurando... a medida que iba sacando nuevos discos como From The Inside, Primavera Anticipada o Yo Canto, se ha superado a ella misma deleitándonos con canciones más cañeras y con mucha más fuerza y por eso cada uno de sus discos nos ha encantado en mayor o menor medida.

Ahora toca Inedito que es un discazo en todos los sentidos... y queremos preguntaros si está entre vuestros 5 discos favoritos.

Comparte tu valoración con los demás fans.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva noticia...
¡Más de cinco millones de visitas en youtube bienvenute¡ Lo pone justo debajo del videoclip
¿es el número de visitas 5060862?
Espero que pongáis esta noticia en el blog.
http://www.youtube.com/watch?v=zNtDe7hfETQ&feature=relmfu

Anónimo dijo...

No se si pueda elegir los mejores 5!!! Lo que si creo es que Inédito es un disco muy personal, que no solo relata historias de amores o desamores... sino que habla de la vida en sí misma, en todos sus aspectos... mostrándonos a Laura Pausini más auténtica que nunca... más real.

Anónimo dijo...

Hola a todos aqui en Monterrey ya estamos listisimos esperando con ansia que llegue el dia 10 de febrero y poder ver nuevamente a laura. Ahora en cuanto a los mejores cd de Laura dejenme les digo que el MEJOR en mi muy particular punto de vista es del de ESCUCHA la mayoria de las canciones son BELLISIMAS, despues seria LAS COSAS QUE VIVES, ENTRE TU Y MIL MARES, PRIMAVERA ANTICIPADA E INEDITO. SALUDOS DESDE SALTILLO, COAHUILA ALEJANDRO

Publicar un comentario