domingo, 11 de diciembre de 2011

Lista de canciones del Inedito World Tour 2011-2012...

Algunas canciones serán parte de los medley preparados a para el concierto.
La lista está en orden alfabético:


Bastava
Bellissimo cosi
Benvenuto
Casomai
Celeste
Come se non fosse stato mai amore
Con la musica alla radio
E ritorno da te
Gente
Il coraggio che non c'è
Il tuo nome in maiuscolo
Incancellabile
Inedito
Invece no
Io canto
La geografia del mio cammino
La mia banda suona il rock
La solitudine
Le cose che non mi aspetto
Mi tengo

Nel primo sguardo
Nessuno sa
Non c’è
Non ho mai smesso
Primavera in anticipo
Resta in ascolto
Strani amori
Surrender
Tra te e il mare
Troppo tempo
Un'emergenza d’amore
Vivimi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero en el concierto de Madrid las cantará en español?
Cuando ha cantado en España normalmente sus canciones las ha cantado en español.
Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Iván ¿tú sabes si en el concierto de Madrid habrá pantallas gigantes?
Es mucho mejor un concierto en el que haya pantallas gigantes.
Un fuerte abrazo para todos.
Va a ser un concierto precioso el de Madrid.
¿Podéis decirle a Laura que en su concierto haya pantallas gigantes?

Ivan dijo...

Hola pues si pongo que si pondran pantallas gigantes... porque sino la gente que está más lejos del escenario no va a ver mucho.. jeje :-)Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero... ¿en todos sus conciertos hasta ahora ha puesto pantallas gigantes ella?
Es que según me contó mi prima me dijo que cuando fue al Palacio de deportes en Madrid hubo un concierto de otro cantante que no puso.
¿Podrías decirle a Laura que por favor ponga las pantallas gigantes? ¿Qué tal se ve con las pantallas gigantes?
Yo es la primera vez que voy a ir a un concierto.
¿Iván qué sensaciones son las que se viven en un concierto? Tiene que ser inolvidable.
Un fuerte abrazo¡¡¡
No todos los cantantes ponen pantallas gigantes en sus conciertos. Cuando sepas que va ella a pone esas pantallas intenta anunciarlo en el blog. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

En Argentina cantará algunas canciones en italiano? me gustan mucho las canciones en italiano!

emil blonsky dijo...

Falta Benedeta passione :-(

Ivan dijo...

Laura dijo que el tour iba a ser expectacular... así que a disfrutarlo cuando llegue jeje :-)

Anónimo dijo...

puedes traducir la lista de canciones?? en latinoamerica canta en español verdad???

Publicar un comentario