sábado, 24 de diciembre de 2011

Laura Pausini en "Vía Dalma" esta noche en Tve...


Esta noche a las 22:05 en Tve Sergio Dalma, con Vía Dalma, es el protagonista del primer especial musical de Nochebuena. Se trata de un especial con colaboraciones de artistas como Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler, la recién elegida representante de España en Eurovisión 2012 y Alaska, que cantarán canciones Italianas y los grandes éxitos del cantante catalán, número uno de ventas con su último trabajo discográfico.

Sergio Dalma, uno de los artistas más queridos en nuestro país, vuelve a bucear en su último disco por los grandes clásicos italianos en esta etapa italiana de su exitosa carrera.

Via Dalma, publicado en 2010 y trabajo en el que Dalma exploraba de manera monográfica el legado italiano, se convirtió en el álbum más vendido de 2010 y uno de los candidatos al Disco del año 2011de TVE. La nueva entrega, Vía Dalma II es también ya número uno.

Fuente: http://www.rtve.es/television/20111222/celebra-nochebuena-musica-sergio-dalma-ana-belen-david-bisbal-humor-josema-yuste/483913.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario