sábado, 24 de diciembre de 2011

Éxito en el comienzo de "Inedito World Tour "...


Un muro de sonido, una voz rica que ha envuelto a un vulgar Mediolanum Forum (permettetecelo) que se podría llamar "lleno". Laura Pausini se convirtió en internacional, más que nunca en este " Inedito World Tour 2011 " que tenemos para usted después de la segunda fecha del 23 de diciembre de 2011.

A vivir la bandera de las grandes sorpresas. En primer lugar, el escenario, cayó un triángulo templo de inspiración barroca etapa cuyo vértice llega al centro de la sala. El efecto general es de tres dimensiones. Laura masiva cascabeles de una escalera, dos horas después de vivir donde hay claramente una gran cantidad de atención a los "inéditos", pero también hay sus más grandes éxitos tomados de carrera de 18 años. No hay nada debajo de las expectativas.



Hablamos de las mayores sorpresas es la opción de dar al repertorio de la respiración cantante melódico (para las referencias, breve pero intenso), además de baile y DJ sets a través de acuerdos que se han convertido en ocasiones más íntimas, las más notables de una fiesta disco que dejó al público atónito. Y nosotros también. Siempre la misma fuerza, la misma energía, siempre la misma necesidad de comunicación que sería más verbal, pero es que represado en unos momentos (por desgracia) localizada.

Fuera de la sala, escuchando las voces de las personas, la mayoría de ellos dijo: "Esta gira es definitivamente mejor que la anterior." Y que era difícil superar a sí mismos después de 2009 y "Primavera". Esta es una inversión gigantesca, un grupo de baile de seis elementos y el claro deseo de concentrarse lo más posible acerca de la "nueva", no subordinado a la lógica responsable de "la más importante de los más importantes." Es sorprendente ver la cara de la colina de cuatro cantantes Mónica Hill y Santo Giuliano entre los bailarines, se enfrenta a dos historiadores de "Amici".

Un equipo ganador para un concierto agresivo, sino que también despierta las mentes menos acostumbrados a vivir y más que una pantalla de ordenador. Desde todos los puntos que se veía, era la percepción de estar en la primera fila, abrumado por la voz de Laura muscular. Con este gran concierto dio un regalo en sí mismo, pero lo hizo también a todos sus espectadores. El entusiasmo parecía no tener que no tener fin: "No va a desaparecer, quiero quedarme aquí un poco" con usted ", grita de emoción. Que nos deja, debemos admitir, con un sentido físico real: fuimos sin aliento.

Fuente: http://blog.panorama.it/culturaesocieta/2011/12/24/laura-pausini-in-tour-sempre-la-stessa-ha-superato-se-stessa/

0 comentarios:

Publicar un comentario