viernes, 30 de diciembre de 2011

Espectáculo en Roma...


Roma, música todo el año nuevo

La capital será el lugar principal de las celebraciones para recibir el próximo año. Muchos eventos para no perderse muchos conciertos y grandes nombres de encender la noche más larga. En un concierto celebrado en el Palalottomatica un concierto de la cantante italiana Laura Pausini, que parte del "Inedito World Tour" ha partido en el Forum Di Assago de Milán.

A este evento también participan Syria y Paola y Chiara, y promete una gran noche de música al más alto nivel. Hay un montón de espera para el gran regreso de la artista más 'querido por los italianos que ya "con su último álbum," encabezó las listas.

En Roma, sin embargo, otro concierto imperdible, la del Negroamaro. Un evento promovido por Roma y la Cámara de Comercio de la capital de Roma. Un espectáculo que incluirá una cita doble con música en vivo, a causa del expectáculo Negroamaro será precedida.

Fuente: http://www.mauxa.com/approfondimenti/2011-12-30-roma-un-capodanno-tutto-musicale.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tengo 3 boletos Para ver a LAURA PAUSINI.. super ubicados para el concierto en la ciudad de México D.F...En el Auditorio Nacional este 12 de Febrero A MUY BUEN PRECIO.. Llamenme Pronto al: 01 (33) 36-03-37-25 GRACIAS.

Publicar un comentario