miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entrevista en la revista "Explore Taca"...

Hoy os dejamos una bellísima y extensa entrevista a Laura en la revista "Explore Taca", la verdad es que cuenta cosas muy bonitas e inéditas sobre la cantante:

Una de las películas que más le han gustado en los últimos años a Laura Pausini es El discurso del rey. Le gustó tanto, que cuando terminó de verla en una sala de cine de Milán, la cantautora italiana se quedó estática en su butaca, a la espera de los créditos finales. Quería saber quién era el responsable de su musicalización. Al enterarse de que se trataba de Nick Ingman, apuntó su nombre y luego lo invitó a participar en dos de los temas de su nuevo disco, Inédito. El disco también incluye un dueto con su hermana Silvia (“A simple vista”). “Es parte de mi evolución personal”, comenta. Una evolución que —según le contó a Explore en esta entrevista exclusiva— está intrínsicamente vinculada a su familia.

“Estos meses hubo un cambio muy fuerte en mi vida personal y por eso en este disco busqué una evolución más personal que musical. Encontrar un equilibrio entre nosotros mismos es algo raro, pero siempre he tratado de encontrarlo a través de mi música y mi vida, y creo que lo logré”.

Ese equilibrio, revela, lo obtuvo tras dos años de refugio en la casa que le construyó a sus padres en Italia. Allí, junto a su novio, el músico Paolo Carta, convivió un tiempo con sus padres: “También pude estar allí cuando nacieron mis dos sobrinos y pude estar muy cerca de mi hermana compartiendo cada momento de esta nueva etapa. En nuestra familia somos solo las dos y, como yo no tengo hijos, me he sentido en el cielo disfrutando de los bebés de mi hermana”.


La felicidad es algo contagioso, como también puede serlo la maternidad. Pero en su caso, indica, aunque lleva ya cinco años de feliz relación con Carta, no es algo que le quite el sueño: “No estoy obsesionada. Si el bebé viene, viene. Creo que es algo que he querido desde que nací, pero tampoco quiero sentirme presionada por eso. Yo he aprendido que puedo organizar muchas cosas de mi carrera, como mis discos, mis giras, pero no un hijo. Los hijos vienen cuando tienen que venir”.

Seguir Leyendo:
http://www.exploretaca.com/esp/article.html?id=2378

0 comentarios:

Publicar un comentario