jueves, 29 de diciembre de 2011

Concierto Fin De Año en Roma...

Las sorpresas para el concierto:

- En el escenario estarán también Syria y Paola e Chiara.
- Dj y muchas sorpresas más para bailar toda la noche.
- Tren a precio especial para los fans.


Información:

Será un show especial, pensado justamente para esta noche única, lo que les espera a los fans de Laura Pausini que han elegido festejar con ella la llegada del nuevo año en el Palalottomatica de Roma, a partir de las 22:00 hrs.

La artista ofrecerá a su público un concierto irrepetible: a la lista de canciones del INEDITO WORLD TOUR, que terminará a media noche, se agregará una hora de espectáculo, música y ganas de bailar. Laura Pausini cantará, en la primera hora del 2012, los grandes clásicos de la música disco: desde Celebration hasta Le Freak, de Self control a Girl just wanna have fun, de Hot Stuff a Ymca y muchos más.

Para esta exclusiva noche estarán como invitadas sus colegas y amigas Syria y Paola e Chiara, con las cuales Laura Pausini dará vida a sugestivos duetos entre las notas de canciones inolvidables y ritmos envolventes.

Además, para todos aquellos que quieran continuar los festejos, se instalará un DJ set y el Palalottomatica se transformará en una gran discoteca.

Están previstas facilidades especiales para llegar a la capital gracias a la colaboración de Ferrovie dello Stato Italiane y Trenitalia. Las personas que cuenten con boleto de entrada al show podrán viajar con una tarifa especial en el tren Frecciarossa que sale de Milán el 31 de diciembre a las 13:20 hrs. (el tren hace paradas en Boloña y Florencia) con regreso desde Roma el 1 de enero a las 10:15 hrs., deben dirigirse alrededor de las 18:00 hrs. del 27 de diciembre a la info-line de F&P Group: +39 02 4805731.

Fuente: www.laurapausini.com

0 comentarios:

Publicar un comentario