martes, 13 de diciembre de 2011

Balance de "Inedito" hasta el momento...


Ya ha pasado 1 mes desde que el nuevo disco de Laura "Inedito" se pusiera a la venta en Italia y un par de días más tarde en el resto del mundo... pero aún no sabemos las ventas oficiales a nivel mundial en este primer mes... aunque la crisis está haciendo que las ventas discográficas de cualquier cantante hoy en día bajen muchísimo considerablemente.

Cada vez que sale un nuevo disco sus seguidores esperan con ansia conocer las ventas de ese álbum y respecto a la italiana muchos se preguntan cuando llegará al millón de copias vendidas... claro está que aún es demasiado pronto y habrá que esperar un poco más.

Laura ha vendido sin problemas una media de 3 o 4 millones de copias de cada trabajo anterior... pero esta vez con la crisis mundial puede que se complique un poco. Pero bien es cierto que con la gira mundial que empieza a finales de este mes y va a durar 1 año entero va a ser muy bueno para vender muchos más discos.

Opina con nosotros qué te ha parecido la noticia !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos espectadores se calcula que habrá en el Palcio de deportes de Madrid el 20 de abril?
Iván ¿cómo va el ritmo de ventas de entradas en España?
Un fuerte abrazo para todos.
Una pregunta ¿creéis que habrá finalmente 15.000 personas en el concierto de Laura en Madrid?

Anónimo dijo...

Primavera anticipada/primavera in anticipo apenas y alcanzo el millón y medio de copias, yo dudo mucho que se supere esa cifra con Inedito.

Publicar un comentario