jueves, 24 de noviembre de 2011

Sospechan de Gabriele Fersini de haber filtrado varias canciones de "Inedito"...


Giro a los pocos días el disco de Laura Pausini "Inedito". Los soldados de la Guardia di Finanza en Milán confiscaron archivos ilegales del álbum de la cantante. También hay sospechas sobre el ex guitarrista de la cantante, Gabriele Fersini, aunque, contrariamente a lo que en un primer momento, el músico no ha resultado investigado. A la salida de Fernisi del grupo había varias controversias.

La salida del guitarrista (en el que se encuentra bajo investigación) por el grupo que acompaña Pausini fue objeto de debate entre los fans de la cantante, algunos de los cuales se acusa de haber despedido, Fersini para dar más espacio a su novio Paolo Carta, también guitarrista.

Sin embargo, la propia cantante durante la presentación mundial del álbum, emisión en exclusiva de streaming Tgcom, ha negado estos rumores y explicó: "Teníamos una idea diferente de este espectáculo en vivo a tratar y también amargo, así que decidimos  queya no funciona. no sé lo que pasa en su cabeza ahora mismo, porque no me siento nunca más. Sin embargo, sucede, he cambiado muchos músicos en los últimos años ".

En una conferencia de prensa organizada por la Guardia de Finanza en el que se demostró la denominada operación "Inedito" - al igual que el disco de Laura Pausini - Este fue también el director de la cantante, Riccardo Benini, que ha agradeció públicamente a la policía militar de la base fiscal de la Guardia di Finanza en Milán por el trabajo realizado bajo la coordinación de Milán, Ferdinando Esposito.

Laura quería estar presente - dijo Benini - pero no podía estar allí para darles las gracias personalmente "Album" Inedito "fueron puestos en la red, son tres canciones que han sido eliminados Si la operación hubiera continuado, podría causar daño a millones de personas.. euros a la cantante. Fersini y otra persona, pero que no pertenece séquito de Laura Pausini, que sea demandado por incumplimiento de la ley de derechos de autor que establece sanciones por más de dos millones de dólares. En la operación fueron incautaron dos computadoras personales, dos ordenadores portátiles, 32 discos CD-ROM y 22.500 archivos de música ilegalmente entrado en la red.

Fuente: http://www.tgcom.mediaset.it/spettacolo/articoli/1028911/pausini-indagato-lex-chitarrista.shtml

Nuestra opinión es que hasta que no se demuestre lo contrario Fernisi es inocente, ojalá que quede todo en una simple sospecha nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario