viernes, 11 de noviembre de 2011

Los 40 Principales se olvida de "Inédito"...


En la web de los 40 Principales no han informado hoy del nuevo disco de la italiana... pero que ha pasado para llegar a tal punto...?

Es increíble como una de las emisoras de radio musicales más importantes de España ni siquiera haya informado en su página web que Laura Pausini saca disco a la venta.

Desde hace un tiempo que Laura Pausini no suena en la programación de tal emisora ya que prefieren poner a otros tipos de "cantantes" más comerciales como Shakira, Lady Gaga, Britney Spears o Katy Perry entre otros.

Si quieres dejar tu opinión al respecto ahora es el momento de que lo digas !!!

- Hazte seguidor de nuestro blog Somos Mi Pausini en Facebook:


www.facebook.com/somosmipausini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi m parece fatal lo q stan haciendo los 40 principales!! xq siendo una emisora tan famosa y encima poniendo musica tmb internacional y q no la pongan a laura pausini m parece horriblee!

Anónimo dijo...

los cuarenta ha puesto al menos el video de laura.

Anónimo dijo...

a mi lo que me parece muy mal es que lleven meses diciendo que el disco sale el 11-11-11 y nada. A la warner music no le da la puta gana de traerlo hasta el martes 15 y sin embargo en spotify ya está... Es vergonzoso!!

Anónimo dijo...

ESTO YA VIENE DE MUY ATRÁS, EN DETERMINADOS MEDIOS HAN ATACADO A LAURA Y A SU PERSONALIDAD COSA QUE ELLA REINVINDICO EN SU MOMENTO, POR ESO EN ESPAÑA PARECE QUE NO LE DAN LA PUBLICIDAD QUE SE MERECE. EN EL CORTE INGLES LO ESPERAN PARA EL MARTES ME HAN DICHO, EN CASO DE QUE NO HAYA CAMBIOS.

Publicar un comentario