viernes, 11 de noviembre de 2011

Laura Pausini pasa "Inédita" en España...


Hoy era la fecha de salida del nuevo álbum "Inédito" de la italiana... pero en España ya sabíamos que hasta el martes día 15 no lo vamos a poder encontrar en ningún sitio ya que son precisamente los "martes" cuando les suelen llegar el material nuevo a las tiendas musicales.

Por otra parte tampoco hemos encontrado ninguna publicidad en la prensa y en periódicos gratuitos como "20 minutos o Qué", ni en el telediario ni en ningún programa, será que saldrá publicado el martes en los medios españoles...?

Esperemos que por lo menos lo anuncien en la televisión y al menos la discográfica se esmere "un poco" en la promoción de este nuevo disco... cosa me nos resulta bastante difícil de creer.

Aquí en España está todo por ver... señores de la Warner Music hagan lo que tengan que hacer pero promocionen como se merece de una vez a Laura Pausini...!!!

Si alguien ha visto hoy alguna promo del disco en cualquier sitio o medio que lo diga.

Nos encantaría poder saber vuestra opinión al respecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en youtube ya están casi todas las canciones en español del álbum INEDITO de Laura Pausini. Ya las escuche. Están buenísimas las canciones. No veo la hora de tenerlas en casa.

Anónimo dijo...

hola quejarse de que laura no sale en los 40 y en otros lados, no ayuda en nada. hay que pedirla cada persona, somos muchos y la union hace la fuerza. nawja456@mail.com charopi

Ivan dijo...

Hola esto ya viene de mucho atrás, por mucho que hagamos los fans si la discográfica no hace lo q tiene que hacer es muy complicao que Laura sea promocionada como se merece en España !! Saludos :-)

LEIDY dijo...

No es solo en España en Colombia esta sucediendo lo mismo no se que pasa parece que la gente no valora el esfuerzo y la calidad musical son sus letras es el sentido de la palabra y aun asi prefieren música hueca sin ningún mensaje al contrario desmeritan la existencia humana, pero bueno al fin estamos nosotros los que la apoyamos siempre y ojala sea siempreeee tanto que en mi país las emisoras ni siquiera sabían del lanzamiento del álbum. y en mi región el sencillo estaba de numero uno y ahora no se que paso y nisiquiera lo programan de verdad que esto molesta y desmolarisa. PAUSINI ES UN HOMENAJE A LA VIDA.

Anónimo dijo...

El martes sale en el programa de El Hormiguero, en antena 3.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/laura-pausini-hormiguero_2011111000180.html

Publicar un comentario