martes, 8 de noviembre de 2011

Conferencia de prensa en Milán para presentar "Inedito"

Laura Pausini presenta en exclusiva "Inédito": Conferencia de prensa mundial en Milán el próximo día 10 de Noviembre en vivo solo en Tgcom.

Después de dos años fuera, ha llegado el momento. Los aficionados de todo el mundo puede dar la "bienvenida" a su nuevo disco "inédito" de Laura Pausini, salida mundial el 11 .11.2011 sobre el Atlantic Warner Music. La cantante presentará el disco en Milán, en una conferencia de prensa que se ​​transmitirá en todo el mundo el 10 de noviembre del 14 en directo y exclusivo adelanto sólo en Tgcom.

Además de un millón de "amigos en Facebook", cientos de miles de abonados al Club de Fans Oficial, a la espera de la salida de "inédito", que contiene catorce nuevas canciones y que es el resultado de dos años de intenso trabajo de la 'artista italiana más admirada en el extranjero, ganadora de cuatro premios Grammy.

El nuevo single de "Benvenuto" está firmado por la misma Laura Pausini , escrito en colaboración con Niccolò Agliardi, tanto para la música, compuesta por Paolo Carta, que también supervisó la producción de la canción. El individuo que quiere dar la "Benvenuto" a las cosas más real, más autentica y la libertad de ser uno mismo, por fin, anticipándose a un álbum muy bonito y muy deseadao por la artista que vuelve a la escena después de dos años de ausencia.

La portada del CD se realizó en Los Angeles por uno de los maestros del mundo de la fotografía, un director de fotografía, Mark Liddell, que ha trabajado en el pasado, entre otros, con gente de la talla de Nicole Kidman, Cameron Diaz, Janet Jackson.

Continúa mientras la preventa para las 11 fechas que marca el regreso de los conciertos de Laura en vivo. La cita fue fijada para el 22 de diciembre en el Forum de Milán, en el mismo día y en el mismo lugar hace exactamente dos años, saludó a su público. F & P Group también da a conocer las principales etapas de la gira internacional que ver al artista comprometido en los escenarios más prestigiosos del mundo: el Royal Albert Hall en Londres, París Bercy, el O2 World de Berlín, Palacio de Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, e incluso en el extranjero - entre otros - los dos conciertos en Sao Paulo y Buenos Aires, luego, Lima, Caracas y Ciudad de México.


Fuente: http://www.tgcom.mediaset.it/spettacolo/articoli/1027247/pausini-presenta-inedito-su-tgcom.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario