sábado, 5 de noviembre de 2011

Club de Fans Oficial en España...

Ahora que Laura está a punto de venir a España de promoción con su nuevo disco muchos fans españoles están desinformados totalmente sobre la promo que hará en nuestro país y a qué programas y medios asistirá ya que desde hace un par de años no tenemos ningún Club de Fans oficial.

La verdad que a veces es un poco difícil averiguar qué va a hacer Laura y donde se puede ir a verla... porque muchas veces la discográfica informa demasiado tarde o bien los fans tienen que estar llamándoles continuamente para saber información.

Es una pena que no haya ningún Club de Fans en España... ya que sería un modo muy bonito de que todos los fans españoles estuviesen mucho mejor informados y sobre todo más unidos.

Muchos se han quejado de los precios tan "elevados" para inscribirse ahora al club de fans oficial italiano o bien simplemente para renovar su carnet.. y por este motivo se han dado de baja muchísimos seguidores ya que no pueden pagar tanto dinero y menos con la situación de crisis tan grave que todos estamos sufriendo.

Laura es la que tendría que dar permiso para poder montar el club y sobre todo elegir a una persona de total confianZa para el cargo ( que no es nada fácil )... pero es un reto que muchos fans les encantaría y lo harían con muchísimo gusto.

Si te gusta la idea de montar un Club de Fans en España solo tienes que decirlo !!!

13 comentarios:

Xavi dijo...

Tienen toda la razón, yo me inscribí hace dos años en el oficial italiano (tras muchos años sin saber si hacerlo o no), lo había intentando con el cd de las cosas que vives pero nunca recibí respuesta. Ahora si es verdad que me llegan las novedades y me informan de los encuentros que tendrá Laura con sus fans, de España aún no han dicho nada, la verdad que es un desconcierto. Yo estoy en Tenerife, me encantaría ir a verla de verdad. un club de fans eespañoles como cuando estaba Mayte...se acuerdan?

manzanita4u dijo...

Yo formo parte del 4u y seguire haciendolo,a fin de cuentas el pago se hace una vez al año, y 30,45 o 60 euros al año no es dinero para todos los beneficios k tienes solo por formar parte del club...la verdad me encantaria formar este club de fans...he hablado con Laura bastantes veces en l chat.cuando sepais algo avisad...os dejo mi mail laura_yo18@hotmail.com. Me llamo Laura tengo 26 años y soy de Bilbao. Un saludete :)

Olga dijo...

La clave de todo es la UNIÓN, luchar codo con codo por intereses comunes, sin malentendidos, ni celos, ni envidias, siempre manteniendo el respeto y coordinándonos entre nosotros.
Si todos estamos de acuerdo en esto, no es necesario el permiso de Laura para unirnos, simplemente UNÁMONOS ;)

myriam dijo...

hola!! bueno yo no se ya como hacer para inscribirme al club de fans lo he intentado mil veces y empiezo a pensar que no tengo ni idea de como hacerlo, ya que como bien decis no tenemos un club en España por lo menos me gustaria formar parte del oficial!! si alguien me puede ayudar.... os lo agradeceria enormemente mil gracias de antemano!!! Muacckkk Myriam

Rosa dijo...

España necesita un club de fans !!!
ire a la promo de Laura en España, y si tengo medio minuto para comentarselo a laura lo hare
necesitamos estar todos unidos, y como no lo hagamos seguiremos asi por mil años luz.

Nore dijo...

Hola seria estupendo ke tengamos un club de fans en España...de verdad ke hay tanta desinformción...ke deberiamos unirnos y formar uno y asi poder disfrutar de Laura como queremos...Besos Nore

Anónimo dijo...

Me encantaria la idea de formar parte de club de fans de laura pero mas ilucion me haria si fuese espanol. Con este club de fan estaeiamos informados sobre todas las novedades de esta gran cantante. Un besaso para todas las personas que como yo esperamos ansiosos su nuevo album

Eli dijo...

Vale, como lo hacemos? Alguien sabe que hay que hacer? a mi me encantaría trabajar en un club oficial español peeeeeeeeeeeero no tengo ni idea de como empezar.

theEddMe dijo...

Podrian por favor dar mas informacion, no se! quizas hasta organizar algo pequeno para el dia del concierto. cualquier informacion TW: EduarditoJM o FB: http://facebook.com/eduardo.j.medina
muchas gracias!

Anónimo dijo...

sii seria fabuloson un club de fans aqui en españa!!!!

Anónimo dijo...

Hola,os escribo de un nuevo programa de televisión de Telecinco. Si tenéis una historia romántica, bonita, divertida, ... relacionada con alguien que le guste Laura Pausini, por favor, escribidme a participatv@hotmail.com diciendo vuestro nombre, la relación e historia de alguien a quien le guste Laura Pausini y un teléfono de contacto!

Gracias!

Anónimo dijo...

Tengo 2 entradas para el concierto de BCN de este sabado, no puedo ir por trabajo, si alguien las quiere, precio de compra: 82 eur (las dos), las rebajo muchisimo de precio pues no puedo asistir, si alguien las quiere llamadme 617064590 (edu).

vity88 dijo...

tengo DOS ENTRDAS para el CONCIERTO de esta noche en MADRID, alguien se viene?¿
correo: vity88aa@gmail.com

Publicar un comentario