martes, 11 de octubre de 2011

Travel Book de Octubre...

Laura ha colgado en su web oficial el Travel Book de Octubre pero en inglés, aquí os dejamos la traducción en español:

"Aquí estoy, de nuevo con ustedes.
Parece que es el principio del invierno, al menos en mi país.

Voy a salir de Italia pronto, para volar a América del Sur, donde voy a pasar un mes para la promoción de mi nuevo álbum.
Estaré de vuelta en Costa Rica, México, Brasil, Argentina, EE.UU., y como siempre espero conocer a todas las personas que me siguen en esos países tan importantes para mí, no sólo para mi carrera, pero han ayudado al crecimiento de mi pasión por la música ...

Voy a estar esperando por todos ustedes, con alegría.

Y mientras me estoy preparando para salir pienso en septiembre, que se ha ido tan rápido, lleno de trabajo y nuevos desafíos.
Me he pasado las últimas semanas con mis músicos en los ensayos.
Cantando y probando por primera vez mi nuevo show en vivo que está tomando vida y que no puedo esperar para presentar ante todos ustedes.

No puedo darles ningun avance pero les aseguro que para mí es algo que nunca he visto, que me sorprende todos los días.

Sólo puedo dar una cita para el próximo 11 de Noviembre de 2011, para el lanzamiento de mi nuevo álbum, "Inedito" y te espero el próximo diciembre, para darles mi Bienvenida (Benvenuto), juntos otra vez, por fin en vivo.

gracias a todos mis fans por todo el amor que me muestran día a día, y yo les dediqué un vídeo que se puede encontrar en mi sitio oficial de Club de Fans www.laura4u.com  para recordar todas las emociones de nuestra Red Carpet Party 2011

Gracias a todos ustedes...de corazón.
Laura"

De momento no han puesto ningún vídeo en la actualización de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario