lunes, 10 de octubre de 2011

"Inédito" tendrá 3 Duetos....

Ya es oficial el nuevo disco "Inédito" que saldrá el próximo 11 de Noviembre contendrá 3 duetos... uno de ellos con su hermana Silvia, alguien se lo podría haber imaginado...? nosotros desde luego que no... juntas cantan la canción "Nel primo sguardo".


Los otros dos duetos son con Ivano Fossati con la canción "Troppo Tempo" y con Gianna Nannini con la canción "Inédito". ¿ Qué os parece la idea...?

En cuanto se ha sabido la noticia los fans han reaccionado un poco confusos... muchos de ellos no ven con muy buenos ojos los "cantantes" que ha escogido Laura para hacer los 3 duetos, habrá que esperar 1 mes más para comprobar si ha merecido la pena el resultado final.

4 comentarios:

Sandra Cobe dijo...

Yo creo que van ser geniales los temas. Tanto la Nannini como Ivano Fossati, en mi opinión, tienen unas voces magnificas.
De lo que tengo ganas es de escuchar a Silvia... jajajaja
:D

Anónimo dijo...

lo más probable es que, estos duetos sean solo para Italia,,,,,ya que estos artistas no son internacionales, quizás el de silvia, este en la versión en español de INEDITO

Anónimo dijo...

Me gusta mucho un tema con Gianna, ambas tienen una voz genial.. y su combinación es realmente única

Anónimo dijo...

laura me parece muy bien pero yo quiero q cantes con celine dion un perfecto duoo sin lugar sin duda sera un buen dueto

Publicar un comentario