lunes, 24 de octubre de 2011

Celebra Halloween con Laura Pausini...


Solo queda una semana para sea 31 de Octubre... es decir para que llegue Halloween... una noche en la cuál millones de personas pasarán mucho mucho miedo y sus pesadillas más terroríficas pueden convertirse en realidad.

Un año más Somos Mi Pausini quiere celebrar y pasar con todos vosotros la noche más "terrorífica" de todas y os proponemos un juego muy divertido en el que tú y Laura Pausini vais a ser los verdaderos protagonista.

Tenéis que inventaros una historia y mandarnos vuestros relatos de miedo de "Halloween" en donde tú y Laura Pausini seáis los protagonistas... no hace falta decir que tiene que ser un relato en donde se pase mucho mucho miedo y en el que pueden aparecer todo tipo de criaturas y personajes  que queráis como brujas, escobas, monstruos, pociones, fantasmas, drácula y mucha sangre etc....

Mándanos tus relatos a nuestro Email blogsomosmipausini@mipausini.com ( en el asunto poner "Historia Halloween" ) y haz que la propia Laura se muera de miedo leyendo tu historia. Las mejores las publicaremos el el blog.

Tenéis hasta el domingo para participar !

0 comentarios:

Publicar un comentario