jueves, 22 de septiembre de 2011

Una Nueva Etapa con "Inédito"....

Después de dos años de descanso, mucha reflexión y sobre todo mucha paz y energía para retomar de nuevo su carrera musical, nuestra italiana más querida regresa con lo mejor que sabe hacer "su música" y con ella un nuevo disco en donde nos abre las puertas de 14 canciones inéditas en las que la artista ha dado lo mejor de sí para hacer de este nuevo proyecto un lujo al alcance de todos sus fans en el mundo.

De momento solo hemos podido escuchar su primer single de apertura "Bienvenido", cuyo videoclip tiene previsto salir el próximo martes día 27 de Septiembre y ya está siendo todo un éxito en Itunes y en todas las radios musicales.

Con más fuerza que nunca Laura ha puesto toda la carne en el asador para hacer un album muy "Pausini" y muy autentico en el que no nos cabe la menor duda que cada una de las 14 canciones nos hará sentir muchas cosas diferentes y sobre todo a sentirnos identificados con la mayoría de sus letras.

La espera está siendo muy impaciente por parte de los fans que quieren disfrutar ya de "Inédito" pero tendrán que esperar hasta el próximo 11 de Noviembre.

2 comentarios:

Roberto Hueyta dijo...

Buena música!!! y solo esperar su nuevo disco pa escuharla me encanta!!! su nueva canción Bienvenido

Anónimo dijo...

PARA EL VIDEO FALTA MENOS!!!! q grande laura!!!

Publicar un comentario