sábado, 10 de septiembre de 2011

Travel Book de Septiembre...

Aquí os dejamos el Travel Book del mes de Septiembre:

"Recomenzamos
Después de meses de silencio, libero las primeras notas de este mi nuevo disco que amo profundamente.
Todo lo que siento está ahí dentro, todo lo que soy y que quiero expresar, los pasos hacía delante que he dado, mis descubrimientos y los nuevos colores que forman mi vida, todo está encerrado en estas catorces canciones.
Y quiero que el inicio de mi nuevo viaje sea de verdad un regreso, reencontrarse, redescubrirse, saludándose entre viejos amigos.

Y mi saludo es un Bienvenido. A todos de corazón.

Bienvenido a quién sabe amar, creer, esperar, EQUIVOCARSE y perdonar.
Bienvenido a las personas sinceras, que honestamente COMETEN HERRONES, que se arriesgan a jugar.
Bienvenido a las cosas auténticas, a la imperfección, a la compartición, a la diversidad, a aquello que nos une de verdad.
Bienvenido al futuro, a todo lo que vendrá, al nuevo año juntos, a un año de nosotros.
Gracias a quien ha estado, a quien me ha esperado, a quien estará conmigo.

Stop.
La pausa ha terminado.


Recomenzamos.
Laura"

- Laura durante los ensayos con los músicos que le acompañan en su nueva Gira:

Paolo Carta: director musical y guitarras
Bruno Zucchetti: teclados programación de computadora dj y piano
Emiliano Bassi: Batería
Matteo Basi: Bajo
Gabriele Fersini: guitarras
Roberta Grana: Coros
Gianluigi Fazio: Coros
Monica Hill: Coros



¿ Qué os parece el vídeo...?

0 comentarios:

Publicar un comentario