domingo, 11 de septiembre de 2011

Opina sobre BIENVENIDO...



Muchas son las opiniones que se han leído en las redes sociales, foros y páginas sobre los 40 segundos que se han podido escuchar ya del nuevo single "Bienvenido" y hay reacciones para todos los gustos.

Muchos de los fans o la mayoría han dado el vistazo bueno a la nueva canción de la cantante, les ha encantado y al resto o no tanto o no les convence demasiado, claro está que mañana se escuchará la canción entera en todas las radios musicales y es ahí donde se podrá opinar muchísimo mejor si el nuevo single de Laura será todo un éxito.

Lo que nadie ha dudado es respecto al título de las demás canciones que contendrá el nuevo disco, todos los fans en internet opinan que les da muy buenas vibraciones los títulos de las demás canciones y no es para menos porque tienen una pinta excelente.

Mañana resolveremos la incógnita, nosotros estamos seguro de que "Bienvenido" va a encantar a todos los críticos musicales y a todo el mundo.

¿ Y vosotros que opináis...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo poco que se ha podido escuchar,te deja un buen sabor de boca,la letra preciosa,dice mucho,muchas verdades y te hace reflexionar sobre algunas cosas y darles mas valor,es alegre positiva y transmite alegria, y mucha verdad,me ha gustado,pero no me ha sorprendido,por supuesto es "muy pausini" este "Bienvenido",me recuerda en el estilo a "somos hoy" o "alzando nuestros brazos" pero solo en el estilo,muy fresca y alegre y con un mensaje directo como las dos que mencioné antes,estoy seguro que mañana cuando la escuchemos entera podremos opinar mejor,aunque creo que no me voy a equivocar mucho en todo lo que he dicho,TENDRÁ ÉXITO SEGURO Y BUENAS CRITICAS "no lo dudo",el resto del disco,"por los titulos que hemos podido leer"seguro nos llevaremos más de una buenísima sorpresa y si podremos decir que este SÍ es un DISCO INÉDITO.

juan francisco dijo...

si es una pasada de cancion espero escucharla entera no dejo de escucharla ya ganas de ternerlo mis manos sisi va ser la bomba

Diana dijo...

Cuanto más la escucho más me gusta. Letra que llega, como todas, y los títulos de las otras tinen muy buena pinta. En enero estaré en Roma apoyándola. Gracias por volver Laura

Publicar un comentario