viernes, 30 de septiembre de 2011

Más filtraciones del nuevo disco...


Hemos despertado hoy sabiendo que ayer hubo más filtraciones de "Inédito", concretamente el track que da título al disco...la verdad que es lamentable que tantas canciones a falta de menos de mes y medio de su salida hayan visto la luz en internet.

Esto ya se pasa de castaño a oscuro y no puede ser que haya tanto "descontrol" y se acaben filtrando las canciones de un disco "inédito" propiamente dicho, por mucho que luego las retiren lo antes posibles.

¿ Pero quién tiene realmente la culpa de todo este problema...?

Con todos álbumes pasa lo mismo, pero como esto siga así, el próximo 11 de Noviembre el nuevo disco de Laura Pausini no va a ser para nada "Inédito" y eso si que no se tiene que permitir.

Suponemos que la discográfica se esté encargando de todo esto a marchas forzadas pero la pregunta del millón ahora mismo para todos los fans es.... ¿ Se seguirá filtrando más canciones...?

Déjanos tu opinión y debate con los demás fans !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

m.m.m. es una pena......al final, esto de la espera y de la ganas de que salga el nuevo disco, se ven abrumadas por estas situaciones......será mejor que cada vez que nos llegue una canción, no escucharla!!

desde chile

Anónimo dijo...

el tema tiene mucha controversia por un lado hay que aceptar que como fans o fanáticos que somos la salida de un disco y de por sí material nuevo de un ídolo siempre genera ansiedad, muchos lo llevan bien equilibrándolo con la paciencia y esa magia que produce escuchar un disco con libreto en mano y otros que la ansiedad gana sin mesura al punto de arruinarse esa genial espera. De todas formas buscar un culpable entre los admiradores de la Pausini no lo hay, salvo el primero que lo trae a la red como si fuese un trofeo o para sentirse que está más cerca a Laura o para ganarse una falsa admiración y por cierto también mucho rechazo, pero considero que el verdadero culpable es aquel que está cerca a ella, un productor, ingeniero, alguien que quizá la artista confía ciegamente. Él es el culpable. Que actitud tomar? Considero que ninguna, ni para juzgar a nadie, cada uno es libre de escuchar o no el trabajo, pero con la responsabilidad de las consecuencias a futuro.

Publicar un comentario