jueves, 15 de septiembre de 2011

Los 40 Principales no contarán con "Bienvenido"


Como os contabamos anteriormente una de las emisoras musicales de radio más importantes del país como son los 40 Principales no contarán con "Bienvenido" en su programación...


La verdad es que hace un par de años que las canciones de la italiana no suenan mucho en dicha emisora y no sabemos muy bien el porqué de la situación, en algunas emisoras son los oyentes quién con su Emails van pidiendo las canciones que quieren que pongan... por eso necesitamos toda la ayuda posible... que mandéis todos los Emails que podáis a los programas musicales más importantes de la radio... para que vean que hay miles de fans de Laura Pausini en España y que queremos que pongan su nuevo single "Bienvenido".

Con la emisora Los 40 Principales es una situación complicada porque desde hace tiempo no cuentan mucho con la italiana para poner sus canciones.

Corred la voz para  mandar todos los Emails posibles pidiendo la canción.!!!

2 comentarios:

my_angelyto dijo...

Esta noticia tiene toda la razón pero es la verdad. en el año 2009 sonó en los 40 gracias al dueto con james blunt pero si la canción la hubiera cantado ella sola no hubiera sonado. es logico que pensar que quien pagó para que se escuchara la canción fue la discografica de james. aqui, en españa, la discográfica no apuesta por ella, no intenta hacer nuevos fans si no que se quedan con los que hay y ya está. es una pena, laura se merece mas y a la vista está que hace dos años llenó ambos conciertos aquie en españa. que le vamos a hacer, es lo que hay. al menos suenan en cadena dial y cadena 100

J. dijo...

No entiendo nada. El disco "inédito" es un disco de 10. El single de presentación "bienvenido" es una pasada, para mí una de las 3 mejores canciones del 2011 y aún así no suena en los 40. NO LO ENTIENDO. Sonó muchísimo con sus dos primeros discos y el abandono ha sido progresivo. ¿Es culpa de la discográfica? NO ENTIENDO NADA y estoy muy cabreado. Menos mal que la veré el 20 de abril... ¡Qué ganas tengo!

Publicar un comentario