martes, 27 de septiembre de 2011

La vida "Hippie" de Laura Pausini...


Hoy ha salido en algunos medios españoles ( Tv ) básicamente el nuevo videoclip "Bienvenido" y con ello su regreso para todos aquellos que daban por "olvidada" a esta grandísima artista que ha marcado un antes y un después con su música romántica a millones de personas en todo el mundo.

Tras el éxito indudable que el single de apertura está cosechando y lo que queda por venir suponemos que el próximo single que la italiana saqué más adelante será la propia canción con la que se titula este nuevo álbum "Inédito", , será su próximo videoclip..?

Laura Pausini es simplemente una cantante fresca y natural que sabe estar a la altura con cada disco que saca al mercado... una de esas artistas que suelen destacar simplemente por su naturalidad y genialidad a la hora de componer sus canciones, de plasmar todo aquello que para ella tiene algún significado en la vida, un paso adelante con el que su nuevo videoclip "Bienvenido" ha sabido llenar de colores y alegría una canción muy pegadiza que va a dar mucho de que hablar.

0 comentarios:

Publicar un comentario