sábado, 17 de septiembre de 2011

Canción dedicada a los fans...

Hace tiempo que Laura nos confesó que en el nuevo disco habría una canción dedicada a los fans... pues bien ahora que ya conocemos todos los títulos de las 14 canciones que contendrá "Inédito" nos preguntamos cual será:

1. Bienvenido
2. Jamás Abandoné
3. Bastaba
4. Las Cosas Que No Me Espero
5. Hace Tiempo
6. Me Quedo
7. Cada Uno Juega Su Partida
8. Inédito (Lo Exacto Opuesto De Ti)
9. Cómo Vives Tú Sin Mí
10. A Simple Vista
11. Quién Lo Sabrá
12. Así Celeste
13. Lo que Tú Me Das
14. Te Digo Adiós


¿ Cuál crees que es la canción que Laura nos ha dedicado...?

2 comentarios:

Gioia dijo...

lo mismo me pregunto yo-- cual sera?

Anónimo dijo...

no veo la hora de escucharlo!!!! Me juego que el tema a los fans es el 13 (Lo que Tú Me Das) :D

Publicar un comentario