viernes, 19 de agosto de 2011

Travel Book de Agosto...

"Estoy de nuevo aquí, agosto llegó y finalmente inicia un poco de vacación también para mí. Tengo tantas ganas de contarles, el mes pasado ha sido intenso y fundamental para mí. Partí con todo mi staff a Los Angelesm una de las ciudades que más amo en el mundo y que sobre todo me da buena suerte (esperamos!).

Durante aquellos espléndidos días de sol, tuve el placer de trabajar con Mark Liddell, fotógrafo mundialmente conocido, que escogí para realizar el servicio fotográfico más importante para mí, porque de esas tomas nació la portada del nuevo disco, que no veo la hora de mostrarles a ustedes.

A Los Ángeles he llevado conmigo las canciones de mi disco, listas para ser refinadas y enbellecidas por el talento de Bernie Grundman, que desde hace años se encarga del mastering de mis álbumes en su histórico estudio, en el cual ha tomado vida los más grandes proyectos musicales del mundo, y que además esta vez ha escrito junto a mí la palabra final de mi nuevo proyecto. Y esto es lo que me llevé, un maletín que me ha emocionado tener entre las manos, que contiene dentro de mi nuevo álbum, terminado...y he sido tan feliz de tenerlo que lo he mantenido junto a mí hasta llegar a casa.
Regresando de Estados Unidos deshice las maletas para llenarlas con la ropa que seleccioné para una de las fechas que esperaba con más ansia: el shooting de mi nuevo videoclip. Siempre en compañía de mi equipo, con quienes comparto una atmósfera de gran sontonía, llegué a un país que amo tantísimo, Holanda, el país que después de Italia me ha regalado el primer éxito verdadero al inicio de mi carrera y que me ha ayudado a llegar donde estoy.

Cuando Gaetano Morbioli el director con el cual trabajo desde hace años me propuso grabar el videoclip en Amsterdam. no tuve ninguna duda de que era la mejor elección y así fué. Aquí las primeras imágenes que quiero compartir con ustedes, agradeciendo a mis chicos de mi club que pasarón un día en el set conmigo actuando como hippies y todos los extras que se unierón con ellos.

Soy de verdad feliz de como este mes me ha dado nuevas emociones, metas pero sobre todo soy feliz de poder finalmente anunciar que pronto les regalaré mi primera nueva canción, BENVENUTO, que cantaré para mis fans en el encuentro anual del fanclub oficial THE RED CARPET PARTY 2011 en el Palafiera de Forlì, Italia.
Es un momento que espero desde hace meses y que compartirlo con ustedes será la alegría más grande. Los espero el 11 de Septiembre 2011...para darles la BIENVENIDA de nuevo a mi mundo .
Estoy regresando de verdad...
Un beso,
Laura"

Copyright: Las fotos de esta noticia han sido extraídas de www.laurapausini.com , todos los derechos reservados al autor de dichas imágenes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vi el travel book y me encantó! Y más las fotos del nuevo video! No puedo esperar a ver ese trabajo...la onda de Laura es genial ;)

Publicar un comentario