martes, 12 de julio de 2011

Travel Book de Julio...

Aquí os dejamos el Travel Book de Laura Pausini del mes de Julio:

- Finalmente Julio...en un mes han pasado tantas cosas. Primero que todo ha terminado de grabar mi undécimo disco. Después de escuchar cientos de veces, decenas y decenas de pruebas, scremature, pensar tanto y mucho entusiasmo, he llegado a encerrar en este proyecto todo aquello que tengo dentro. Las emociones buscadas y vividas, las sensaciones de siempre y aquellas jamás experimentadas, mis pequeñas y grandes pasiones, los deseos realizados y los que no, mis certezas y mi preguntas, todo aquello que hace de mí la persona que soy ahora. Ahora me encuentro en Los Angeles, una ciudad que amo muchísimo, para seguir con el mastering, es decir la confección final del álbum, es una frase que para mí es importantísima, porque marca el final de un largo proyecto. Junto a mí está todo mi equipo, que comparte conmigo día a día el nacimiento de esta nueva aventura, sacando adelante todo el trabajo que procede a la salida del disco y el inicio de la gira. Como ya les habíamos anunciado el mes pasado a finales de julio grabaré el nuevo videoclip... y he escogido Holanda como nueva locación, porque además de ser una tierra esplendedida, es además el primer país después de Italia, que creyó en mí al inicio de mi carrera, regalándome la oportunidad de empezar a viajar con mis canciones. Y es propiamente en Holanda donde encontraré a los chicos seleccionados para el casting del director, Gaetano Morbioli para estar en el set conmigo y vivir la experiencia de ser "actores por un día" a mi lado. Como siempre estas oportunidades se crean para los chicos inscritos en mi fan club oficial (laura4u.com) sin embargo esta vez hemos extendido el concurso también al público de toda Europa que vendrá a encontrarme durante la gira europea del 2012. Será una experiencia única y obviamente el próximo mes verán aquí imágenes exclusivas con los chicos que ganaron...

Permanezcan conectados!

A continuación os dejamos el vídeo de Laura en Los Angeles:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del travel book... es como si estuvieras ahí!! Nos hace sentir muy cerca a los fans ;)

Anónimo dijo...

ADORO A LAURA LA QUIERO DESDE SIEMPRE Y ME ENCANTAN SUS CANCIONES LAURA TE QUIERO

Publicar un comentario