sábado, 11 de junio de 2011

Travel Book de Junio...

Aquí os dejamos el Travel Book de Junio que ha dejado Laura en su web oficial:


 Y ya llegamos al mes de Junio...
Mientras les escribo estoy por hacer las maletas y el próximo mes les contaré de mi aventura en San Francisco CA, pero por el momento quiero disfrutar de las noticias que estamos lanzando ahora:
- La gira en Amética Latina (es solo la primera parte...creo que en breves anunciaremos otras fechas para la parte final del 2012)
- El concurso reservado a los inscritos al Fan Club Oficial www.laura4u.com , que participarán en el casting para convertirse en protagonistas de mi nuevo videoclip !
- El casting para los extras que desde toda Europa podrán unirse a mi y experimentar un día en el set del videoclip!

Hay tantas novedades cada mes y soy feliz de que mi staff me esté ayudando , mientras grabo el nuevo álbum , a realizar tantas iniciativas divertidas para compartir con ustedes.

Entre los tantos estudios de grabación que mes están hospedando en este periodo , he regresado a casa, a mi casa.

En Emilia Romagna, la región donde nací y crecí y donde he construido mi estudio: se llama ORS - Oliveta Recording Studio (http://www.olivetarecordingstudio.com) , porque es un lugar rodeado de olivos y tecnológicamente uno de los estudios más avanzados y cuidados del mundo.

Aquí se está de verdad bien, hay una paz envidiable y sobre todo están las personas que yo más amo.

En el último mes estuve encerrada aquí junto a grandes músicos y aquí hemos realizado una parte muy importante de la producción es este, mi undécimo disco.

Les adjunto unas fotos y un vídeo, así se darán una idea de lo que estamos haciendo. Estamos apenas a la mitad de nuestro viaje, pero comienza a tomar forma... una forma que me gusta muchísimo de verdad :-)

Es todo desde Romagna! (mi región).

Próxima cita el 11 de Julio, siempre aquí... para ustedes que siguen mi nueva y larga aventura.

Un beso.

Laura

1 comentarios:

johanna hidalgo dijo...

me encanta laura que te des tiempo para comunicarte con nosotros tus millones de fans te esperamos .....

Publicar un comentario